-
Me voy a comprar un caja Xaser III y lleva 7 ventiladores mas dos lectores un HD disquetera y varios tubos de neon y no creo k con una fuente ATX la caja vaya bien.
Que fuente me recomendais ?Gracias
Un Saludo -
Te falta lo mas importante. Placa ymicro porque al fin y al cabo son los que mas consumen pero vamos cualquiera de 350W para arriba te ira sobrada…
-
piensatelo 2 veces antes de comprarte una xaser 3…
y lo de la FA. yo tengo una levicom 450, pero hay mucha gente q no les gusta pq dicen q no tiene pfc.
pero a pesar de eso a mi me va muy bien. -
Yo te recomiendo la FORTRON 400 que me va muy bien y en Tom's harware vi una comparacion de fuentes en la que la ponian como la mejor fuente entre 399 y 450 W.
aqui te dejo un par de comparaciones que han hecho en Tom's

mas informacion
http://www6.tomshardware.com/howto/20030609/power_supplies-18.html
Y tiene PFC ACTIVO no como la Levicom esa que tiene alguno xd xd
-
mi placa y el micro
Intel Pentium 4, 1500@1700 MHz //Epox EP-4B2A(E)/4B2M(+)
-
piensatelo 2 veces antes de comprarte una xaser 3…
Yo diria "piensatelo 3 veces"
Es coña.SaLu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse