-
-
Como mooooooooooooola!!! El rojo es la bomba !!!
Me quedo con esta:

-
Es impresionante, ese rojo tiene una movilidad increíble.
Un saludo.
-
A este paso lo de evangelion esta a la vuelta de la esquina!!!!
-
el rojo se los come!!!! no ven ni de donde les vienen las leches xD
impresionante de verdad
Salu2
-
jajajjaja, muy bueno. Parecian peleas arregladas, nadie se metia con el robotito rojo….. igualmente, yo tambien quiero uno!!!
Salu2!!!
-
woW! vaya pasada de "bichos"
oDonde los venden? :D:D
Un Saludo!
-
La leche el robot rojo,no estaria mal tener uno de esos
1 Salu2¡¡¡¡¡
-
El robosapiens de la NASA ese queda a la altura del betún XD
-
impresionante peeeero el verdadero merito esque funcionase con ia osea un automata, pero no, lo dirigen con un mando han perdido puntos para mi :D:D
-
@o^OMoRPheoO^o:
impresionante peeeero el verdadero merito esque funcionase con ia osea un automata, pero no, lo dirigen con un mando han perdido puntos para mi :D:D
Que vah tio! visto lo que hacen podrian asociarse con Symantec y dominar el mundo
:D:DUn Saludo!
-
Jajajajaaj que bueno, esto lo sacan a la venta al publico y se forran, si o no?
Yo ya les encargue uno! XD
P.D: Seria la ostia que tambien te hiciesen los deberes, cocinaran, te hicieran la colada, etc etc etc….en un mundo feliz...XD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse