• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.0m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • krampakK Offline
      krampak Global Moderator @johansan
      last edited by

      Y el resultado? :verguen:

      De paso pon, FSB, velocidad de la memoria, timings, voltajes, refrigeracion… ? Si son 3'9Ghz por aire ya veo que saldrá un D1 de ahi...

      PD: ^Mithril^, tu resultado es muy bajo.. y no deberia serlo la verdad, algo va mal ?

      Mi Configuración
      hlbm signature

      chikitanoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • chikitanoC Offline
        chikitano @krampak
        last edited by

        Buenas:
        Valla Johansan si que va eso bien, yo tengo el mismo micro, placa y memorias que tu y 3800 no consiguo bajar del 1.30 y recien formateado, supongo que sera la refrigeracion ya que el mio se calienta muchisimo….

        Salu2.

        J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • J Offline
          johansan @chikitano
          last edited by

          como tenes configuradas las memorias? yo tarde varios dias aprendiendo a configurar la bios, la refri puede que influya un poco, luego probare con la torre nueva, necesito alguien que me diga como puedo llegar a los 4GHz, a cuanto V me toca subirle al micro? tal vez 1.8 o 1.9?

          muchas gracias por las sugerencias.

          PD: krampak que es eso de "por aire ya veo que saldrá un D1 de ahi" ??

          chikitanoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • chikitanoC Offline
            chikitano @johansan
            last edited by

            Buenas:

            Pues la e provado te todas meneras, sincronas solo me llegan a 235 FSB a 2.5-3-3-8 ( bueno en realidad llegan a 250 FSB a 3-3-3-8 pero no pasan el spi asi que no sirve de nada, todo esto a 2.85v pq aun lo e hecho ningun mod a la placa) asi que las pongo asincronas lo de llegar a los 4ghz pues la verdad es que creo que si no cambias la refrigeracion lo vas a tenr complicado pq ya tienes bastante vcore para estart por aire (en mi opinion se le puede meter mas, pero llegar al 1.8 ya te la juegas) yo lo mas que llego con el disipa de intel es a esto y es estable, lo malo es que al minuto de estar pasandole el spi pasa de los 70º C y se apaga asi que hasta que no tenga rl no puedo hacer nada mas…

            Salu2.

            krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • krampakK Offline
              krampak Global Moderator @chikitano
              last edited by

              a cuanto V me toca subirle al micro? tal vez 1.8 o 1.9?

              Yo no pasaria de 1'7V por RL… maximo 1'75 para pasar algun benchmark, pero de todos modos hay micros que con mas voltaje suben igual o menos, es cuestion de probar...

              PD: krampak que es eso de "por aire ya veo que saldrá un D1 de ahi" ??

              Que 3'9Ghz no lo da cualquier micro.. y los que suben como la espuma son los D1 (30 caps), vease:

              PD: Joder.. ahora me he fijado con la captura de pantalla.. 1'8V :susto:
              johansan, vas por aire o RL?

              Mi Configuración
              hlbm signature

              J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • J Offline
                johansan @krampak
                last edited by

                esta refrigerado por aire, yo creo que me voy a comprar el P4 de 3.2GHz que ya viene D1, que ese lo tiene un amigo.
                en mi firma esta mi hardware

                chikitanoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • chikitanoC Offline
                  chikitano @johansan
                  last edited by

                  Buenas:
                  Pues me temo que mi querido micro no es uno de los d1 pero bueno la verdad es que no me puedo quejar, no se porta nada mal

                  Salu2.

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • S Offline
                    Sidious @Santus
                    last edited by

                    Bueno aqui dejo mi resultado:

                    Sidious XP-Mobile 2400+ 35W @ 2480MHz (248x10) -> 1'28''

                    Lastima q el micro no de mas Mhz

                    Saludos

                    krampakK T 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                    • krampakK Offline
                      krampak Global Moderator @Sidious
                      last edited by

                      Añadido ?

                      Bienvenido al foro ?

                      Mi Configuración
                      hlbm signature

                      J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • J Offline
                        johansan @krampak
                        last edited by

                        este es el Pc de un amigo mio, su nick ModInside.
                        a ver que tal?

                        Athlon FX-51 @ 2456MHz, FSB 224MHz.
                        refrigerado por aire, memos, Corsair XMS PC3200 ECC Registered 2-2-2-5
                        su puntaje 1:20
                        attachment_p_248526_0_superpi-411.jpg

                        Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • Bm4nB Offline
                          Bm4n @johansan
                          last edited by

                          Johansan peazo bicharraco tiene tu amigo :sisi:

                          hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • T Offline
                            Tifon @Sidious
                            last edited by

                            Sidious metele mas voltaje, seguro que sube mas ;).

                            S 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • S Offline
                              Sidious @Tifon
                              last edited by

                              @Tifon:

                              Sidious metele mas voltaje, seguro que sube mas ;).

                              Ya lleva 1,9 por aire <:( Quizas con rl podria lograr algo mas pero no se si arriesgarme a montar una rl.

                              _YOYAS__ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • _YOYAS__ Offline
                                _YOYAS_ @Sidious
                                last edited by

                                No necesitas RL pa na… Puedes meterle mas voltage aunque solo sea durante unos minutos para provar a pasar el test...

                                UN SALUDO!

                                C E 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                                • C Offline
                                  Cristianov @_YOYAS_
                                  last edited by

                                  This post is deleted!
                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • E Offline
                                    Elphin @_YOYAS_
                                    last edited by

                                    Hol@ a tod@s, aquí os presento a mi "pequeño". Es un portátil con un Dothan Pentium M (plataforma Centrino) a 2 GHz y 1 giga de RAM PC2700.

                                    ¿Que los Centrino son poco potentes?… Yo creo que no xD.

                                    Un saludo.

                                    krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • krampakK Offline
                                      krampak Global Moderator @Elphin
                                      last edited by

                                      Yo quiero un Dothan sobremesa a 2'4Ghz con una buena placa…. xDxD Realmente impresionante, de lo mejor que ha hecho intel.

                                      Mi Configuración
                                      hlbm signature

                                      Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • Bm4nB Offline
                                        Bm4n @krampak
                                        last edited by

                                        Pufff un 2000mgh bus 100 -> 1:45 O_O y seguro k no son latencias bajas .
                                        Yo tmb kieroooo :sisi: ?

                                        hlbm signature
                                        ↳ Mis componentes

                                        evil_raverE 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • evil_raverE Offline
                                          evil_raver @Bm4n
                                          last edited by

                                          buenas….qué tal....hacía rato ya que no posteaba ?
                                          llevaba un tiempo preparando el nuevo equipo de benchmarks y de momento la cosa va para delante.... ? llevaba ya unas semanas con algunas cosas aquí en mi casa a medio montar y ya había sacado algunos resultados interesantes....pero como no había tenido casi ni tiempo de hacers tests "en serio" ni de nada pues no había posteado todavía....pero bueno....llegan mis vacaciones....empieza la guerra.... xD

                                          primer contacto con un amd mío….y la cosa promete....me gusta me gusta.... xD

                                          saludooooooooooooos....!!!!

                                          ElcanoE 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • ElcanoE Offline
                                            Elcano @evil_raver
                                            last edited by

                                            Ufff ? , eso para los que preguntan si los FX merecen la pena .

                                            Hale a ver quien es el primero que baja del minuto ? .

                                            Impresionante evil_raver :sisi:

                                            lagehackerL 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 40 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.