-
Pos na welcome
que disfrutes de esta comunidad de pirados… XDPorcierto acaba de perder suiza
en penaltis. -
Bienvenido, a Hardlimit xD.
P.D: ya te digo, vaya pena por los Suizos…haber si mañana nos ventilamos a los Franceses, jeje.
-
Bienvenido, la verdad es que cada día se registra más gente, acabo de mirar y ya hay más de 14.000 usuarios.
Sin duda este alto índice de registrados es para poder buscar en el foro información porque en línea no llegamos diariamente a más de 15-20 y sin embargo hay siempre entre 25-300 usuarios no registrados que leen este foro.
Pues eso que estas cifras muestran la calidad del foro y la gente que en el colabora, solo hay que buscar algo en Google sobre hardware para que aparezca algún enlace a este foro.
:fumeta:
-
Pongo un par de ejemplos de lo que digo:
Y si le dais a paginas en español o de España casi siempre sale la primera, si es que somos los mejores.

-
Bienvenido, yo también hace poco que me registré, y estoy encantado. Me estoy enterando de muchas cosas. Y de otras no tanto, pero poco a poco gracias a esta gente, me voy informando.
Nada, que te vaya bien, y un saludo.
-
buenas, la verdad es que pocos nuevos se presentan en el foro como dios manda, minipunto para ti
antes que nada, leete las normas del foro y enterate bien de como se "trabaja" aqui para que no te lleves ningun disgusto por parte de los moderadores (principalmentee krampak y yo)
-
Sobre todo tu no

(ahora fijo que me quitan un gallifante).
No, en realidad son guenos con nosotros.Y bienvenido a esta comunidad.
-
garfield, que sepas que voy a reportar tu post a los moderadores

-
Bendecidos sean los reportes de mensajes… y bendecidos sean aquellos que tienen la costumbre de utilizarlos

Bienvenido a la comunidad tEtEt2
Cuáles son tus intereses en este mundillo ? Te invito a engancharte al mundo del overclock 
-
-
Mystique… joooooo... no seas malo anda

-
Bienvenido, a Hardlimit xD.
P.D: ya te digo, vaya pena por los Suizos…haber si mañana nos ventilamos a los Franceses, jeje.
Pues como diría María Isabel: "Pos va ser que no no no no…" :vayatela:
-
Pero españa estuvo ahi, contra un excampeon del mundo. Mira, esta vez si nos volvimos a casa con la cabeza bien alta.
-
Pues como diría María Isabel: "Pos va ser que no no no no…" :vayatela:
Soñar es gratis, no?? xD , que lastima, pero bueno, …no quiero desviar la atencion de la intencion de este post.
Saludos!!
-
leete bien las normas para evitar conflictos, usa la ciencia común y ya verás que el foro tiene años…..... y es una gozada, y todas las dudas (bien formuladas) te serán respondidas

-
Bienvenido al foro. Yo hace poco tiempo que estoy registrado, aunque llevaba años consultandolo por si podía resolver alguna duda (alguna he podido jejeje).
Saludos a todos. Últimamente no me había conectado, ya comenté que había tenido un bebé (Claudia) prematura y había estado bastante ocupado… ;D . Ya pesa 4,5 Kg!!! Se me cae la baba

VUELVOOOOO CON GANAS!!!
-
:sisi: Pon alguna foto de tu niño hombre… ;D , por cierto, llegas con 20 días de retraso, jeje
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse