-
no has visto el otro video???
publicidad de los cascos icemat???? ;D
http://basshunter.m0o.eu/dota/index_es.php
pd. habra que hacer un viaje a suecia ;D
¿Es el warcraft el juego que sale?
-
es el DoTa tio

que temazos la leche :D:D son maliños pero ami me gustan

-
Es un mod llamado Defense of the Ancients, DotA, orientado al mundo del gaming profesional.
Lo del ventrilo y los cascos Icemat me ha recordado a mi época de viciado del CS.
Quizá si hubiera rubias de esas hubiera seguido jugando…
PD: El BassHunter este debe de ser un friki de cojones... en el video sale la DreamHack, la party mas grande del mundo..
PD2: Como en la DH haya tales rubias me parece que el año que viene me voy a Suecia.
-
Buena basura!
pd. no se puede hacer un take-over

-
Joer, las tias estan alucinantes!
Supongo que lo que se ve no será la campus party, no?
-
Joer, las tias estan alucinantes!
Supongo que lo que se ve no será la campus party, no?
Lee mi mensaje. Quien se viene a Suecia? XDDD
La party esa es de 10000 personas, y hacen varias al año. La proxima es en noviembre. -
Tilt, con esas tias, si me voy a suecia, no será precisamente para jugar a un juegecito, por muy dota que sea, jajajaa :P. Si quieres nos vamos, tu juegas y yo me dedico a otra cosa xD
-
Siempre os podréis llevar la parrilla:
http://www.rabidhardware.net/index.php?id=44
y haceros una tortilla de patatas xD
-
joer mira ke hay que estar ido de la olla para cocinar con un fuego de procesadores xD
ojala jugando a ciertos juegos te encontraras esas tias!
-
Xurrrysss, pues vaya nenas que hay si señor. Las conciones son malillas pero estan wapas
Son pegadizas. -
Tilt, con esas tias, si me voy a suecia, no será precisamente para jugar a un juegecito, por muy dota que sea, jajajaa :P. Si quieres nos vamos, tu juegas y yo me dedico a otra cosa xD
¿Jugar? ¿Quien ha hablado de jugar?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse