-
Pos eso, que estando aqui en el SIMO me he dado cuenta que no quiero el crossfire de x1950, prefiero un SLI…

-
Jajaja, muy bueno. ¿Tu eres el puente que conecta a las dos? :fumeta:
-
me copio la foto al albúm de Hardlimit

-
Joer Packo, tú en tu linea y a poder ser a pares

-
Jajajajaja
Ya venia yo directo a echarte la bronca por "culo inquieto" y me encuentro esto. Que grande!La verdad es que tienen un par de buenas razones cada una para pasarte a nvidia… ;D
-
quien ha hecho la foto porque le temblaba el pulso!
no habrá sido txotli… xDDDDDDD :fumeta:
-
no paus, no ha sido toxtli, ha sido alf con el movil porque no tenia pilas la camara
packo, lo he dicho bien? es que lo he leido hace un rato en TM

-
joe pues sí es buena idea lo del SLI :sisi: :sisi: a ver si lo hacemos más a menudo lo del SLi
-
Clara muestra de otros dos buenos motivos para acudir a las ferias ;D
-
Bueno ahi os va una foto:
antes y despues del sli: http://www.jantar.org/sli/nikki-webster-conspiracy.jpg
Cada dia se encuentran mas cosas chorras en internet -
y esa foto a que viene Powermoro?

-
pero powermoro tu sabes lo qu ees el Sli??? xD
Mystike, estas en madrid? vas a venir? hecho de menos esa rallita a un lado tan sexy.. mmmm
-
Mystike, estas en madrid? vas a venir? hecho de menos esa rallita a un lado tan sexy.. mmmm
Ufffffffffff…...

-
joer paus, que rarito te has vuelto desde que no se te ve…
por motivos personales no he podido ir este año, y eso que toxtli ya me dijo que fuera
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse