Videos Youtube, seccion oficial
-
cuando yo era algo joven
-
Dover me encanta aún que hasta mas grande no los conocí xD, las dos canciones son de las mejores que tienen luego se hicieron muy comerciales y vendidos y todo se acavó me gustaría averlos visto en epoca de esplendor :rollani:
-
Ya que de música va la cosa, pues hala, os dejo un poco de material de un señor al que voy a ver en directo esta noche, y…
! …con suerte y contactillos igual comparto un rato el backstage con él...

Saludos
-
BUENO PUES ,FELIZ NAVIDAD A TODOS
-
dedicada a todos aquellos que eligieron el estilo de vida de este pais y leen la prensa cada dia
-
feliz navidad ¿?
-
sobre el tema de las versiones ….. la primera es la original
la segunda es una version de martin l gore
y la tercera es una cosa rara
la letra :
Traiciones (traducciones): In a manner of speaking- Tuxedemoon -
me se de uno que está ahora mismo flipando un poco xD
-
Qué Paranoia :|:|:|:|
-
la verdad que yo tambien me extrañado un poco al verlo… esto seguro que es cosa de la troll science.

-
la verdad que yo tambien me extrañado un poco al verlo… esto seguro que es cosa de la troll science.

+infinito :D:D:D:D
-
Prefiero esta version:
! -
Ahí si que se colaron, carreras de coches con nitro… nitrógeno líquido :p:p
-
ese video tb lo habia visto, pero parece que es un poco fake, no el hecho de la levitacion per se, pero si la puesta en escena
-
:risitas::risitas: llorando ayer viendolo.
-
brutal el chico en la verisón alemana de tienes talento…
-
no se ve nada
-
ahora se deberia de ver…
no se que habré hecho mal pero cuando pongo para que se vea la foto no va...:ffu:
-
Para que se vea el video en el post debes copiar todo lo que hay después de "…youtube.com/watch?v=" en la URL y pegarlo entre los marcadores de youtube que se muestran al usar el botón que hay junto al de spoilers, te lo muestro:
En este caso sería "aOFYWuRs7dc&feature=related" y al ponerlo entre los marcadores de https://www.youtube.com/watch?v= ya se muestra el contenido:
Saludos
-
Esto lo vi ayer y flipé :ugly:
Tras esto creo que me daré a la bebida :fumeta:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse