Felicidades kalevala!!!
-
Felicidades!!
-
Felicidades Kalevala!!!. Que disfrutes de tu día y no dejes de hacerte algún autorregalo, que es la mejor manera de que te regalen lo que realmente te gusta.
-
Esta vez no llego tarde
Felicidades y a pasar un buen día. -
felicidades!!!!
-
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Felicidades!!

salu2
-
Muchas gracias a todos chicos, hace ilusión ver que se acuerdan de uno en el día de su cumpleaños, y ya van 26.
Ya me he hecho el autorregalo, el CoD4, y de momento me sorprende gratamente: muy bien optimizado y muy realista, con buenos gráficos y misiones entretenidas.
Gracias a todos una vez más, me tomaré unas birritas a vuestra salud.
Saludos!!
-
Yo como siempre tarde ;D
FELICIDADES!! JUGÓN!!
Y cuidado con las cientificas …

-
También llego tarde xD.
Felicidades!!!!!!!!
-
Más vale tarde que nunca. ¡¡Felicidades!!

Y que pases buena resaca.
-
Muchas felicidades. Que los disfrutes …
-
-
Gracias a todos otra vez chicos; sí Fassou, las científicas borrachas tienen bastante peligro, jeje. Lo cierto es que todos los que nos dedicamos a este mundo somos grandes bebedores…

Saludos
-
Felicidades Suomi man

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse