-
Abri Firefox y siempre tengo Google como pagina de incio me sale Google Colombia y abajo estaba la opcion de Google.com in English y la oprimi y de ahi en adelante cada vez que abro una nueva pestaña y escojo Google me sale la pagina en ingles aun cuando la tenia guardada por mis Marcadores y siempre me salia en español como la devuelvo a Google Colombia. Gracias por la ayuda que me puedan brindar
-
Usa como página de inicio Google
-
Herramientas –--> Opciones -----> Pagina de Inicio ----> www.Google.co
Saludossssss.
-
Abri Firefox y siempre tengo Google como pagina de incio me sale Google Colombia y abajo estaba la opcion de Google.com in English y la oprimi y de ahi en adelante cada vez que abro una nueva pestaña y escojo Google me sale la pagina en ingles aun cuando la tenia guardada por mis Marcadores y siempre me salia en español como la devuelvo a Google Colombia. Gracias por la ayuda que me puedan brindar
Pero Cuando abro otra pestaña (Crtl T), y voy a la pagina de Google.com que estaba estre el historial de mis favoritas vueve y sale en Google en Ingles, simplemente elegia Google.com y salia Google Colombia (antes no habia necesidad de colocar el ".com.co" al final), o sino mejor como elimino todo el historial de navegación de Firefox y volver a organizar Marcadores y eso.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse