Problema en reinstalacion windows XP
-
Buenas …. tengo un problema con el PC de un cliente .... y no se como solucionarlo ....
Cada 3 mese hay que reinstalar el operativo por que "se lo carga" ... esta vez ha sido peor, ya que la placa base ha muerto....
He cambiado la placa base y he puesto el CD para una reinstalación ... hasta aqui todo normal. Reconoce la partición, le damos a Recuperar y se pone a copiar ficheros .... Termina y reinicia .... y ahi da un pantallazo azul y no se puede hacer nada ...
He probado a entrar con la consola de recuperación, hacer chkdsk /P /R ... pero nada ...
Solo queda formatear y empezar de nuevo... pero es que hay que poner un monton de cosas y es un peñazo ....
Alhuien sabe que más puedo probar ??
-
Si le has cambiado la placa, lo recomendable es formaterar. Si no, puedes intentar entrar en modo seguro, desinstalar todo el hardware desde el administrador de dispositivos y reiniciar.
-
y con sfc?
+1 a lo que dice cobito. -
mmmmm
que es sfc ? …
ahhh, valke ... encontrado ... pero parece que solo rula con el windows funcionando ....
mañana intentare entrar en modo a prueba de fallos ... pero me da quer va a ser que no
gracias
-
….....Cada 3 mese hay que reinstalar el operativo por que "se lo carga" ...
Hablale de poner Norton Ghost y creas una recuperacion de recien instalado todo y luego las incrementales normales, si mal no recuerdo se puede hacer recuperacion desde un disco de arranque o sea con windows "inarrancable".
Con el SFC scan now no se si no te tocara reinstalar mucho software de todas formas, suerte. -
El ghost es una gran herramienta, al igual que el Casper … pero lo de las incremetales no lo habia visto ... asi que me pondre a ello

Gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse