-
Bueno pues me han llegado unas nuevas piezas bastante interesantes, os pongo algunas fotos del montaje:
El conjunto
La placa
CPU
RAM
Montado
-
¿Que haces con ese disipador? anda,anda y tira eso que luego esta gente se cree que lo subes a 4 ghz con el de serie.:risitas::risitas:
Disfrutalo figura

-
¿Que haces con ese disipador? anda,anda y tira eso que luego esta gente se cree que lo subes a 4 ghz con el de serie.:risitas::risitas:
Disfrutalo figura

Nooo a 4 no a 4,5Ghz xDDD es super fresco
pero bueno cuando pueda lo cambio. -
Es igual que mi disipa de serie del E5300, está claro que son micros muy frescos (aunque ese i3 se ventila al mío fácilmente).
A ver hasta donde llega ese pepinillo.
-
Bienvenido al maravilloso mundo del i3

Yo consegui llevar el mio a 4,8 ghz con mi disipador Noctua, me hace falta ver cuanto sube con 1 solo nucleo.
La verdad es que con poco dinero un i3 + algo de overclock es una gran opción, se puede jugar a TODO al maximo, excepto al Metro 2033…xD
Saludos
-
Bm4n a disfrutar del nuevo equipo

Le tiene que pegar un repasito a tu anterior Phenom I x2, eh? Y más si lo subes a 4.0Ghz, la leche.Eso si, los ventiladores de serie de Intel son una castaña, pero sobre todo los de ahora. Dentro de lo que cabe los disipadores de los E 6xxx eran más grandes y he montado muchos equipos con estos en el curro y sin problemas.
Pero desde que sacaron los E8xxx y sus derivados, rebajaron a la mitad el tamaño y según he oído para ahorrar en costes de producción, es que son la leche.Cuando monte a un colega un E8400, directamente le cambie el que tenia de serie ese micro por el de serie de un E6600 y con buena pasta térmica, y menuda diferencia. Además el micro esta a velocidad de serie.
Bueno, pues molan un montón las fotos, podrías ponerlas en el post de las fotos de nuestros equipos

Saludos!!
-
Cosa fina ha quedado, eres un copión pero muy bonito a ver cuanto sube el pequeñajo.
-
Mmmm… material fresquito.

-
Joe, como sube este i3, ufff. A ver que tal sube mi i7 :risitas: Aunque no soy un experto en OC, pero pienso meter chica todo lo que se pueda, jeje.
Saludos!
-
Joe, como sube este i3, ufff. A ver que tal sube mi i7 :risitas: Aunque no soy un experto en OC, pero pienso meter chica todo lo que se pueda, jeje.
Saludos!
¿ Y que i7 es ese?
No te preocupes…el condenao se hace OC el solito..:p -
Bueno pues ya he montado el disipador yasya, me aguanta voltajes elevados y por ahora estoy probando un OC estable de 4,4Ghz a 1.6V, 53º con test Prime95, DDR3 1600 8-8-8-24, PI 2M 22.885.
Así que bueno seguiré de pruebas estos días y os pondré fotos cuando me llegue lo que me falta, el teclado

-
¿ Y que i7 es ese?
No te preocupes…el condenao se hace OC el solito..:pi7 920

La putada es que tenía "solo" dos módulos ddr3, de 2GB cada uno. De momento el trichanel tendrá que esperar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse