• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Ofertas de juegos

    Scheduled Pinned Locked Moved Juegos
    959 Posts 32 Posters 537.7k Views 6 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • NemoN Offline
      Nemo Veteranos HL @Tecnho
      last edited by

      Bueno,que le vamos a hacer…era de esperar una bajada de precios ante la salida de la tercera parte,lo que no esperaba era que fuese tan rápida ni tan bestial. Hace poco más de un mes costaba casi el triple que ahora .
      Un saludo.

      Mis equipos

      TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • TecnhoT Offline
        Tecnho Veteranos HL @Nemo
        last edited by

        Ofertacas frescas.

        Battlefield bad company 2 + expansion vietnam 9,97€ en EA Store.

        Battlefield 2 complete edition por 4,97€ en EA Store

        http://eastore.ea.com/store/eaemea/cat/battlefield/categoryID.11242600

        Y para los blasfemos teneis el 2142 por 3,97€.

        hlbm signature

        backfutureB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • backfutureB Offline
          backfuture Veteranos HL @Tecnho
          last edited by

          El bf 2142 merece la pena?Aun costando 1€ dudaría en comprarlo xDD

          TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • TecnhoT Offline
            Tecnho Veteranos HL @backfuture
            last edited by

            Pues personalmente no me gusta nada, tiene alguna forma de juego que es entretenida pero poco mas, no se si con los parches habrán corregido los numerosos bugs que tenia esta versión pero para mi le quita la gracia al battlefield, si te gusta el rollo futurista deslizadores y armas imprecisas te gustará.

            hlbm signature

            backfutureB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • backfutureB Offline
              backfuture Veteranos HL @Tecnho
              last edited by

              Si tuviesen los battlefield´s viejunos me los pillaba todos, pero el 2142 no me llama nada

              TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • TecnhoT Offline
                Tecnho Veteranos HL @backfuture
                last edited by

                Pues el BF2 lo tienes por 5euretes creo que merece la pena y es el completo.

                hlbm signature

                backfutureB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • backfutureB Offline
                  backfuture Veteranos HL @Tecnho
                  last edited by

                  @Tecnho:

                  Pues el BF2 lo tienes por 5euretes creo que merece la pena y es el completo.

                  Ya lo tengo ?

                  TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • TecnhoT Offline
                    Tecnho Veteranos HL @backfuture
                    last edited by

                    Gran compra si señor y seguro que te viene con todos los parches que es la tortura de este juego, ya echaremos unas partiditas a ver si se anima Neptunno tambien, ve ahorrando para el BF3 que sale en otoño XD yo ando con el BF2, el 1942 y el bad company 2 menudas sesiones llevo de tiracos.

                    hlbm signature

                    NemoN backfutureB 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                    • NemoN Offline
                      Nemo Veteranos HL @Tecnho
                      last edited by

                      @Tecnho:

                      Gran compra si señor y seguro que te viene con todos los parches que es la tortura de este juego, ya echaremos unas partiditas a ver si se anima Neptunno tambien, ve ahorrando para el BF3 que sale en otoño XD yo ando con el BF2, el 1942 y el bad company 2 menudas sesiones llevo de tiracos.

                      Eso,eso a ver si nos animamos los foreros y nos pegamos unas partidas al Bad company 2 on-line.
                      Un saludo

                      Mis equipos

                      TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • TecnhoT Offline
                        Tecnho Veteranos HL @Nemo
                        last edited by

                        El bad company 2 pocos lo tienen me da, pero el BF2 se que lo tienen bastantes y ahí si que se pueden echar unas buenas partys.

                        hlbm signature

                        cobitoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • cobitoC Offline
                          cobito Administrador @Tecnho
                          last edited by

                          @Tecnho:

                          El bad company 2 pocos lo tienen me da, pero el BF2 se que lo tienen bastantes y ahí si que se pueden echar unas buenas partys.

                          Yo por ejemplo.

                          No tenéis más que decir server, día (de lunes a jueves) y hora (por la noche). No lo tengo instalado, pero lo tengo aquí de pisapapeles para cuando haga falta.

                          Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                          Mis cacharros

                          hlbm signature

                          TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • TecnhoT Offline
                            Tecnho Veteranos HL @cobito
                            last edited by

                            Pues yo el lunes de noche seguro que puedo, cobito ve instalando y bajando los parches martes tambien podre seguramente.

                            hlbm signature

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • backfutureB Offline
                              backfuture Veteranos HL @Tecnho
                              last edited by

                              @Tecnho:

                              Gran compra si señor y seguro que te viene con todos los parches que es la tortura de este juego, ya echaremos unas partiditas a ver si se anima Neptunno tambien, ve ahorrando para el BF3 que sale en otoño XD yo ando con el BF2, el 1942 y el bad company 2 menudas sesiones llevo de tiracos.

                              Sabes donde me puedo pillar el Bf 1942?

                              TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • TecnhoT Offline
                                Tecnho Veteranos HL @backfuture
                                last edited by

                                Uff pues voy a mirar a ver, yo lo pille en un mediamartk que suelen tener de estos value y me vlaio 9€.

                                hlbm signature

                                TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • TecnhoT Offline
                                  Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                                  last edited by

                                  Bueno pues me acaban de avisar de que en Steam puede sjugar durante este fin de semana al Brink completo completamente gratis, e sun juego nuevo ya que lelvara no más de 2 o 3 meses en venta así que siendo gratis es buena noticia son uno 5 gb de descarga.

                                  hlbm signature

                                  NemoN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • NemoN Offline
                                    Nemo Veteranos HL @Tecnho
                                    last edited by

                                    Como siempre, muchas gracias por el aporte ;D ya lo tengo descargado y listo para echarle un ojo el fin de semana.

                                    Me parece una medida muy buena por parte de Steam o la productora del juego que te permitan "catarlo" antes de comprarlo o no, para evitar al usuario el fiasco de uno de esos juegos que promete mucho y luego se quedan en decepción.

                                    Un saludo.

                                    Mis equipos

                                    TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • TecnhoT Offline
                                      Tecnho Veteranos HL @Nemo
                                      last edited by

                                      Pues ayer estuvimos probandolo un colega y yo y está bien el modo cooperativo para la campaña, es curiosa la jugabilidad del juego pero a ver si lo pruebo un poco más a fondo para hacerme una idea.

                                      hlbm signature

                                      NemoN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • NemoN Offline
                                        Nemo Veteranos HL @Tecnho
                                        last edited by

                                        Para los que os ha gustado el juego lo teneis en Zavvi.com a 15.95 € lo digo por que en Steam está por 24.99€.

                                        Un saludo

                                        Mis equipos

                                        TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • TecnhoT Offline
                                          Tecnho Veteranos HL @Nemo
                                          last edited by

                                          Bueno hoy ha ido un amigo a Game y ha pillado el 2 Brink por 20€ hay 2x1 en este juego.

                                          Tambien he comprado el Civilization 5 por 20€ que ronda en muchos sitios por 50 ambos juegos para PC por supuesto XP.

                                          hlbm signature

                                          FranziskanerF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • FranziskanerF Offline
                                            Franziskaner @Tecnho
                                            last edited by

                                            hola a todos , por no estar a abrir rama lo pongo aqui .
                                            últimamente estoy observando que a los tíos de STEAM se les va un poco la pinza con los precios ( salvo ofertas muy puntuales )
                                            ejemplos Steam Max payne3 49,99 en Game 46,95
                                            Hitman absolution 44,99 en game 36,95 ( ojo que este es precompra )
                                            Dirt showdown 39,99 en game 36,95
                                            vamos una media de 3,05 euretes mas caro en Steam que en game y sin soporte físico :facepalm:
                                            el Saints row the third en Steam lo tiene de oferta 665 de descuento 10,19 euretes y en game versión pack genki 19,95 versión normal 9,95
                                            saludos

                                            TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 4 / 48
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.