-
Muy buenos los de Deponia. He jugado a los dos primeros y desconocia el tercero.
Los recomiendo
Hago caso de tu recomendación. La última aventura gráfica a la que me enganché fueron a los dos primero Broken Sword hace bastante tiempo.
A ver qué tal se dan estos.
-
-
Gracias! a probar a ver que onda las ofertas.
-
En STEAM teneis gratis (hasta las 10:00h AM hora del Pacífico), el Amnesia - The Dark Descent.
Salu2! Jugones!
-
Corred, insensatos:
Command and Conquer Red Alert 2 y expansión gratis para Origin.

-
Te amo Kynes, que bien me viene ahora que no tengo aqui el pc gordo, que bueno el red alert 2
-
En sistemas operativos nuevos hay que añadir una línea al ini para que funcione bien:
En RA2.INI, en la sección hay que añadir:
VideoBackBuffer=noY eliminas gran parte del retardo. Si no se incluye, es injugable.
-
Parece que la demanda del C&C ha sido importante :troll:

Ahora están regalando el Theme Hospital, mientras se reponen del shock

Salu2! Jugones!
-
Es ridículo que EA se quede sin licencias de un juego de EA para regalar.
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, llamado Burgers.
Meter el correo y seguir las instrucciones.
Salu2! Jugones!
PD: En Origin, vuelven a regalar el C&C - Red Alert 2
-
En STEAM podeis conseguir gratis (hasta las 10:00h AM hora del Pacífico) del día 25, el Oddworld: Abe's Oddysee.
Salu2! Jugones!
-
Ohh que tiempos allá voy
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, llamado SUPER DISTRO.
Salu2! Jugones!
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, llamado Anoxemia.
Salu2! Jugones!
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Hostile Water - Antaneus Rising.
Salu2! Jugones!
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Bloop.
Salu2! Jugones!
-
Ofertón en STEAM

Se trata del Counter Terrorist Special Forces - Fire for Effect , que podeis conseguir por sólo 0,44€, y del que ya os comentamos sus virtudes en este post de 2005 :troll:
Salu2! Jugones!
-
¿Pero quién tiene tiempo para jugar a tantos títulos ? :risitas:
-
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata de todo un super clásico llamado Realms of the Haunting (1996).
Salu2! Jugones!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse