Felicidades Neptunno
-
Felicidades señor desaparecido :troll: que lo pase usted muy bien y pase por aquí mas.
-
Otro del club de los noctámbulos que le desea muchas felicidades al señor oscuro.

-
Felicidades Neptunno
-
Muchas Felicidades, Sr. Oscuro
, aunque se pase tan poco por el foro 

Salu2!
-
Felicidades aunque se pase por el foro de Pascuas a Ramos ;D
-
Felicidades
-
Felicidades Jugon!!!
A ver si te prodigas un poco mas, que desde que sacaron el ultimo Tomb Raider no te has dejado ver mucho por aqui
-
Felicidades señor desaparecido :troll: que lo pase usted muy bien y pase por aquí mas.
Joe tio…no te dije nada en tu post de cumple por vergüenza ya de tantos días que han pasado...:ugly: Pero espero pasaras un feliz dia.
Y bueno gracias a todos por acordaros
Y, sé que me paso poco, joer....maldita sea!!Un abrazo!!
P.D: Fassou, me encantan las imágenes que pones de mi todos los años jajajaja
-
Yeeheyy que casi no llego!!
Felicidades sr. Neptunno!!!
Mis mejores deseos, espero que lo disfrute usted con salud y alegría!Lara y yo hacemos acto de presencia como cada año :troll:
!

A cuidarse y a seguir bien, un abrazo!!

-
Felicidades compañero

-
Felicidades compañero. A ver si te prodigas un poco más por estos lares, que se te echa de menos.
Tapatalk para ZX Spectrum
-
Felicidades !
-
Nuevamente gracias a todos

-
Felicidades atrasadas

Espero que pasaras un buen día.
-
Felicidades atrasadas

Espero que pasaras un buen día.
Pues no tuve mal día, pero lo mejor siempre son los 364 días y 6 horas hasta el siguiente cumple :troll:
Lo mejor de todos esos días son ver y leer a la gente que siempre forman parte de tu pasado, presente y futuro.Saludos!!
P.D: no me hice auto regalo… pero un SSD sería un buen apaño, no?
Es que el otro murió hace tiempo:mad::llorar:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse