-
Hace unos días descubrí una especie de NUCs que en vez de traer los clásicos Pentium o Celeron de 6-10W, vienen con micros i5, i7 5775C e incluso Xeon, gráficas Geforce GTX 950 o Quadro M4000, hasta 32Gb de RAM y la posibilidad de instalar 4 discos duros (de 2.5"), todo ello con unas dimensiones de solo 25.5 x 10 x 30 cm y ni un solo ventilador.

Ahora eso sí, el precio es bastante elevado en comparación con la opción clásica. Los fabrica una empresa llamada Compulab Airtop y el hardware es completamente personalizable.
A mi me ha llamado la atención porque el ruido (por poco que sea) cada vez me resulta más molesto y las opciones que he encontrado tienen un rendimiento justo sólo para tareas básicas.
Por si alguien busca rendimiento con un tamaño reducido y sin ruido.
-
Es un buen producto, pero el precio es simplemente un robo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login