-
Me puse a investigar sobre aires acondicionado para mi casa en el campo, ya que es enorme y necesito adquirir varios, pero no tengo idea de cuales comprar, ya que he investigado mucho sobre los aires en la web y ninguno termina de convencerme, me topé con esta web [spam] que se ocupa de hacer comparativas de los mejores productos online... estos 4 modelos particularmente me gustan muchísimo, no se cuales comprar, sería increíble que alguien me dijera cual de estos es mejor...
-
Mejor aparato... ¿en base a qué?
Lo primero de todo es saber cuántas habitaciones queremos acondicionar, las medidas y el grado de aislamiento de cada una (para las frigorías); a partir de ahí es cuando uno empieza a sopesar sistemas para multi split, aparatos indivicuales o meterse en una instalación centralizada.
En cualquier página seria de climatización, lo primero que te encuentras es un calculador aproximado de frigorías... a saber que buscan en ésa página.
Hacerlo al revés, es terminar tirando el dinero.
-
Te lo muevo a General.
En esa lista veo al menos un par de modelos para 115V a 60Hz. Así que en primer lugar ¿donde vives? Porque dependiendo de si es en Europa o América, habrá modelos que no te valgan.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse