Mi introducción
-
Hola, soy R4lPh. Me interesa mucho el retrogaming, así como los aspectos técnicos de los videojuegos y el hardware. Soy bastante nuevo explorando el Fediverso. Ya uso Mastodon con un perfil en RetroGaiden, y tras enterarme de PeerTube, me ha interesado empezar a usarlo. Las normas de tu instancia llamaron mi atención porque encajan muy bien con mis valores y con lo que busco en estas redes sociales alternativas.
Subo vídeos de gameplay sin comentario a YouTube. Suelo evitar el contenido mainstream más evidente y prefiero compartir joyas ocultas, títulos olvidados o juegos que no se ven con mucha frecuencia. Además, estoy estudiando japonés para poder jugar a algunos títulos exclusivos del Japón, como las primeras entregas de Megami Tensei o los primeros lanzamientos de Nihon Falcom.
Espero haber publicado esto en el hilo adecuado, ya que no suelo usar mucho los foros.
-
Hola @R4lPh, bienvenido a Hardlimit.
Aquí tenemos a bastantes entusiastas de la informática retro, así como a muchos aficionados a los videojuegos en general. Estoy seguro de que la mayoría encontraremos tus vídeos interesantes.
Tu cuenta de Peertube ya está activada.
¡Disfruta!
-
Hola @R4lPh, bienvenido a Hardlimit.
Aquí tenemos bastantes entusiastas de la informática retro, así como muchos aficionados a los videojuegos en general. Seguro que a la mayoría nos resultarán interesantes tus vídeos.
Tu cuenta de PeerTube ya está activada.
¡Que lo disfrutes!
¡Muchas gracias!
-
Hola, @R4lPh. Bienvenido a la comunidad. Me alegra mucho ver tus vídeos y tu canal de PeerTube.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login