Mi introducción
-
Hola, soy R4lPh. Me interesa mucho el retrogaming, así como los aspectos técnicos de los videojuegos y el hardware. Soy bastante nuevo explorando el Fediverso. Ya uso Mastodon con un perfil en RetroGaiden, y tras enterarme de PeerTube, me ha interesado empezar a usarlo. Las normas de tu instancia llamaron mi atención porque encajan muy bien con mis valores y con lo que busco en estas redes sociales alternativas.
Subo vídeos de gameplay sin comentario a YouTube. Suelo evitar el contenido mainstream más evidente y prefiero compartir joyas ocultas, títulos olvidados o juegos que no se ven con mucha frecuencia. Además, estoy estudiando japonés para poder jugar a algunos títulos exclusivos del Japón, como las primeras entregas de Megami Tensei o los primeros lanzamientos de Nihon Falcom.
Espero haber publicado esto en el hilo adecuado, ya que no suelo usar mucho los foros.
-
Hola @R4lPh, bienvenido a Hardlimit.
Aquí tenemos a bastantes entusiastas de la informática retro, así como a muchos aficionados a los videojuegos en general. Estoy seguro de que la mayoría encontraremos tus vídeos interesantes.
Tu cuenta de Peertube ya está activada.
¡Disfruta!
-
Hola @R4lPh, bienvenido a Hardlimit.
Aquí tenemos bastantes entusiastas de la informática retro, así como muchos aficionados a los videojuegos en general. Seguro que a la mayoría nos resultarán interesantes tus vídeos.
Tu cuenta de PeerTube ya está activada.
¡Que lo disfrutes!
¡Muchas gracias!
-
Hola, @R4lPh. Bienvenido a la comunidad. Me alegra mucho ver tus vídeos y tu canal de PeerTube.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.