• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Problemas con el GTA III Ayuda plzzzz

Scheduled Pinned Locked Moved Juegos
    4 Posts 3 Posters 1.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • mascaraM Offline
      mascara
      last edited by

Weno… pues expongo mi problemilla.. que encima no solo me pasa a mi, a un amigo tambien...

Tenia el GTA III instalado en un PIII 1Ghz 256 mb PC133 y una MSI GeForce IV Ti4200 128 mb. El juego me iba perfecto... suave y sin problemas. Este viernes, me lleve a casa el que ahora es mi equipo, montado el mismo viernes, AMD XP 2100 256 MB DDR 333, hdd Barracuda IV 80Gb 7.200 y la misma grafica.. MSI GeF.. etc.

Bueno.. pues resulta que con este equipo nuevo, no soy capaz de ver los textos de pantalla... solo veo rectangulos de color... y la gráfica no creo que sea, porque es la misma que tenia en el PIII funcionando.... A mi amigo le pasa con un PIII igualito que el que he posteado arriba, y una GeForce II MX 200 64Mb

Sugerencias????? toy desesperado

Gracias de antemano

Mascara

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ZuiZ Offline
        Zui
        last edited by

En el leeme hay un link, bajate el parche ;). Esta por el final del leeme

• noubohN Offline
          nouboh
          last edited by

Yo utilizé este:
          parche
          Quiza es el mismo que el del leame, pero con este seguro seguro que te va.
          Salu2…

• mascaraM Offline
            mascara
            last edited by

Muchas gracias a ambos.. con ese parche todo solucionado y puedo seguir mi partida ?

Esta tarde se lo dire a mi amigo

Mascara

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.6k posts en 62.9k hilos.
            Somos un total de 34.9k miembros registrados.
            mantenimiento ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.