• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Quien quiere camsieta hardlimit personalizada

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    679 Posts 87 Posters 217.0k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • HitsH Offline
      Hits
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      :rabieta: :rabieta:

      en este caso yo he sido más rápido q el oso, pero no más rápido q la pulga de yoyas :rolleyes:

      jo, enhorabuena yoyas 😄

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • marcaljM Offline
        marcalj
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Bleom, no me ha llegado ningun mail con la cuenta ni nada….

        Sí, a mi en el grupo de Barcelona, kien sea de la capital k las recoja el i luego ya kedamos todos. Yo no soy de la capital, aunke bajo cada dia alli por la uni, o sea k no hay problemas por si las recojo yo.

        Mandame otra vez el mail si eske no lo has hecho.

        Salu2!

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • davishD Offline
          davish
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          donde teneis cuenta los q haceis los ingresos via inet ? a mi solo me deja dias habiles de 8 a 19 , menuda mierda :nono:

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • supergorkS Offline
            supergork
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            Joe, pues a mi tampoco me ha llegado el mail con la cuenta. Si puedes enviamela a esta tb por si acaso, pero vaya (fedevadillo@retemail.es)

            Thx

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • HitsH Offline
              Hits
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              Pos yo en la CAM (Caja de Ahorros del Mediterraneo) no creo q por vigo encuentres ninguna davish xD o quien sabe…🆒

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • supergorkS Offline
                supergork
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                Vale, ya me ha llegado.

                Asi ke mañana ingresare en la cuenta.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • BleomB Offline
                  Bleom
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  stankey, no se por qué, pero pensé que iriais a mislanet. Es mas, no estas apuntado en la lista de preinscritos a la party? 😮
                  Bueno, pues ahora mismo cambio el grupo. El ingreso, cuanto antes mejor. Asi no retrasamos el proceso…

                  marcalj, supergork : no me ha llegado ningun mail de rechazo. Os tendria q llegar. La lista de mails esta actualizada a hoy mismo. De todos modos, supergork, a ti te la he mandado al otro mail tambien. A todos aquellos que no les llegue esta noche el mail, mandadme una direccion alternativa por si acaso 😉

                  davish, tu banco hace las transferencias via "chat"? 😄 Pues si que es mala suerte, si...

                  Un saludo
                  Blëøm

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • davishD Offline
                    davish
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    pues una de dos bleom: o cuelgo clase mañana y me hago los 30km que hay hasta el campus o te lo hago el martes. :rabieta: :rabieta: :rabieta:

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • SATANS Offline
                      SATAN
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      A mi tampoco me ha llegado el mail pero bueno ya me lo ha reenviado davish asi que tranquilo, en el ingreso ya te metere mis 3.5 € de envio ya que veo que soy el unico de Guada.

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • antibiA Offline
                        antibi
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Bleom, a las 23:50 tu mail no me ha llegado.

                        Esperando…...

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • BleomB Offline
                          Bleom
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Como viene siendo habitual desde el primer dia….

                          "The following message, addressed to:
                          fedevadillo@telefonica.net
                          saintmalaga@telefonica.net
                          is still undelivered after 10 attempts,
                          and will be deleted from message queue."

                          y…

                          "The following message, addressed to:
                          angel_muelas@terra.es
                          packo@terra.es
                          OVATHA.CS@terra.es
                          MARCALJ@terra.es
                          diegoat@terra.es
                          fumiyas@terra.es
                          gangalf@terra.es
                          FRANESPIGA@terra.es
                          FONTANEDAS@terra.es
                          brukena@terra.es
                          CARLOSJGRV@terra.es
                          IAMPSYCHO@terra.es
                          antibi@terra.es
                          is still undelivered after 10 attempts,
                          and will be deleted from message queue.
                          "

                          Os lo volveré a mandar a todos los que apareceis en esta lista… 😛

                          Nuestros amigos de telefonica tienen problemas!?

                          davish, tienes un mail. (parezco un moderador y todo 😄 😄 😄 jajjajaja)

                          Un saludo
                          Blëøm

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • MystiqueM Offline
                            Mystique Global Moderator
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            hemos tenido problemas con cuentas en varios servidores (los principales terra y telefonica)

                            si nos proporcionais otra cuenta distinta os lo mandamos ahi

                            Por cierto, no se si lo ha comentado Bleom ya, pero el ingreso hacedlo lo antes posible. Yo no quiero que se alargue mas del miercoles por la noche, que si en la imprenta tardan nos quedamos sin camisetas para la mislanet (que era la idea, tenerlas ahi para dar el "cante")

                            ya te vale bleom, contestamos a la vez y todo

                            hlbm signature

                            hlbm signature

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • antibiA Offline
                              antibi
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              esta visto que no hay nada como llorar un poco…... ya esta.....mañana mismo tienes el ingreso en ventanilla.

                              Un saludo.

                              PD. ya me podeis borrar de la lista.

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • supergorkS Offline
                                supergork
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                Mierda de telefonica, jejeje.

                                A mi ya me ha llegado, me podeis borrar de esa lista.

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • BleomB Offline
                                  Bleom
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  Publicado originalmente por antibi
                                  **esta visto que no hay nada como llorar un poco…... ya esta.....mañana mismo tienes el ingreso en ventanilla.

                                  Un saludo.**

                                  😮 😕 😮 😕

                                  Por favor, explicame esto, porque me suena muy mal :susto:
                                  Por mucho que miro en los ultimos posts de estos dias, no le encuentro el contexto 😐

                                  Un saludo
                                  Blëøm

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • S Offline
                                    Smycer
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Me parece entender q Antibi ha dicho de "llorar" a telefonica y que ya le ha llegado el email. Por eso dice que le borres de la lista de los que no les ha llegado el email.
                                    Un saludo.

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • stankeyS Offline
                                      stankey
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Pues no Bleom no estoy en Mislanet, 😞 aunque me voy a pegar unas pascuas que lo flipas!!!!!!!!!, de que lista hablas??? Al principio queria ir, pero me salio un buen plan para irme unos dias de vacaciones!!!!!!!!!

                                      Bueno no se si haremos ingreso unico o dos o tres, en su caso, solo tienes que mirar si es de alguno de los 5 nicks que estan como pedidos de stankey. Y los 3.5€ pues en uno de todos, y a ver si mañana te envio al correo la direccion de la entrega, que ahora mismo cierta no la se y el C.P. ni de coña!!! 😛

                                      Bueno un saludo, y hasta luego.

                                      P.D. En mislanet no, ahora pero en la campus no fallo!!!!!!!!!

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • marcaljM Offline
                                        marcalj
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Ya me ha llegado el mail a mi tambien. Es raro pq los mails de los nuevos posts del foro los recibo bien. pero bueno, yasta arreglado.

                                        Otra cosa, yo te envio el valor de la camiseta + 3'5/5 no? pq sin drocera somos 5 de BCN. Bueno, espero k no hayan problemas.

                                        Salu2!

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • antibiA Offline
                                          antibi
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          quote:
                                          –------------------------------------------------------------------------------
                                          Publicado originalmente por antibi
                                          esta visto que no hay nada como llorar un poco...... ya esta.....mañana mismo tienes el ingreso en ventanilla.

                                          Un saludo.

                                          Por favor, explicame esto, porque me suena muy mal
                                          Por mucho que miro en los ultimos posts de estos dias, no le encuentro el contexto

                                          Un saludo
                                          Blëøm

                                          Me referiero a que estaba mirando el correo cada poco y nada.....que no llegaba....pongo el post.... y ... la siguiente vez que miro el correo ( 30 segundos despues) pues ya había llegado....eso es todo.

                                          No se lo que habrás podido entender...
                                          Un saludo.

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • sHoLrAkS Offline
                                            sHoLrAk
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            Bleom en la lista q has hecho rapidilla, en Galicia has puesto shorlak en vez de sholrak, como te hayas equivocao en la camiseta te fostio, xDDDDDDDDD.

                                            Esta semana cuando tenga un ratillo por la mñn te hago el ingreso.

                                            SAlu2, XD

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 19 / 34
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            mapscorp ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.