• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login
    1. Foro
    2. kwoon
    3. Topics
    K
    Offline
    • Profile
    • Following 0
    • Followers 0
    • Topics 4
    • Posts 17
    • Groups 0

    Topics

    • K

      Mod invertido

      Watching Ignoring Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
      10
      0 Votes
      10 Posts
      2k Views
      MonXPM

      Chaendler, eso no es del todo correcto, con el BTX el micro estará algo más abajo de lo que está actualmente, si, pero no abajo del todo, lo que harán será ponerle una entrada directa de aire desde un lateral al procesador. Aunque tengo que mirarme bien las características del BTX, no me la se bien todavía.

    • K

      IDE led (led de lectura del disco)

      Watching Ignoring Scheduled Pinned Locked Moved Aplicaciones electrónicas
      2
      0 Votes
      2 Posts
      845 Views
      K

      Gracias por las respuestas ?

      weno, ya me han respondido en otro foro.

      Que sepais, q no hace falta ninguna resistencia.

      Hasta otra.

    • K

      Ideas para interiores de cajas (soportes i agujeros de conexiones))

      Watching Ignoring Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
      4
      0 Votes
      4 Posts
      728 Views
      tiltT

      en mi mos transparente hay 2 tiras de velcro en el suelo. en las 2 tiras pegados 2 listones pequeños de madera. encima las unidades grandes, entre las que incluyo el hdd dentro del cooldrive4. si pusiera otro hdd o fl`py seria en el espacio de los listones que estan ahi dejando el hueco justo pa un 3 1/2

    • K

      No se puede usar DDR500 con intel2.8???????

      Watching Ignoring Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
      22
      0 Votes
      22 Posts
      2k Views
      L
      Mr Tapir las temp, medidas con Abit EQ, están en 45º en idle y en carga depende mucho del programa. Normalmente sobre 55º aunque con el LOMAC sube algo más. Ten en cuenta que esta placa mide la temp del core, creo, porque la Asus, con la misma configuración, me daba 10-12º menos. Un saludo.
    • 1 / 1