Amd Xp1500+ Muerto Help Me!!!
-
Pues que alegria, si por lo menos estubiera haciendo OC, pero para uno que lo tiene de sirie… ...
yo a mi 1700 le hago todas perrerias que puedo y ahi sigue.
bueno haber si el 2200+ que le pille le dura mas
-
No tengo muy claro lo que comentas de la picadura. Lo que llamas la picadura te referiras a una especie de chinazo en la zona central del micro?. Si es asi, es que el micro a explotado por sobre calentamiento (abalancha, filamentos calientes, etc), tambien te podia haber aparecido partido todo el nucleo o inchado, es algo que pasa de vez en cuando en elementos integrados.
Antes de nada verifica que el ventilador no falle, no vuelva a petar.
-
Me temo que por mi trabajo he visto demasiado micros quemados, y a este no le pasa nada de esto, lo que le pasa es que al vorde del nucleo le falta algun trocito que solo se ve a la lupa, (esta denteado), un micro normal no esta asi.
El calentamiento esta totalmente descartado porque el disipador es muy bueno y la temperatura nunca es superior a 44ºC, ademas en caso de que se parase el ventilador del micro dentro de la caja tiene montados 3 vetis de 80 y uno de 120, ademas de tener las alarmas de la asus a7v266 activadas.
Se a picado como si la presion que ejerce el micro sea excesiba, es nuy raro pero ya lo he visto en cuatro o cinco ocasiones.
-
Si lo que le pasa es que le falta una esquinita o algo al core es por culpa del disipador, o bien que lo has colocado mal al montarlo y se ha roto en ese instante o bien que por la presion del disipa se rompiera luego.
-
La unica explicacion que le veo es que la presion del disopa se lo cargase.
Pero AMD deveria dar garantia ya que el disipa es certificado por amd, es un equipo sin OC, e el fallo a sido mientras se usaba no meentras se manipulaba.
En fin, esto no tiene solucion, es tonteria darle mas vueltas.
-
haber si esta noche puedo escanear el micro ( y sale bien) y os mando un foto para que opineis a ver que puede ser
-
Por sobrecalentamiento ten por seguro que no se parte un micro, se quema internamente y punto.
Si esta ligeramente picado o partido por la esquina es porque el disipador no lo has puesto correctamente, generalmente la culpa la tienen los disiàdores y sus mierdas de enganches. -
aqui teneis la foto, a ver si asi aclaramos algo
Yo tambien pienso en lo de la pinza, pero amd recomienda este disipa y si no lo soporta que invente soluciones que hay muchas. (joDer a un p4 no le puede pasar)
-
joo
-
t
-
por que co.o no entra la imagen????'''''''