• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cambiar los ventiladores de la fuente

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    3
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JKbabynetJ
      JKbabynet
      Última edición por

Pues eso, tengo una Enermax con dos ventiladores, uno trasero externo, de 80 mm, con regulacion manual de rev. y otro, interno, de 92 mm, regulado por sensor de tª.

Creo que hacen bastante ruido, aunque si bajo de revoluciones gano en silencio pero la tª sube sensiblemente.

¿Sería posible cambiar los dos vent.?

Con el exterior creo que no habrá problema, incluso podré utilizar el regulador manual que trae la propia fuente no? sería por un paspt N/2GL.

Pero, para el interior, tengo dudas. ¿Podría poner un paspt de 92 mm normal sin sensor de tª como el que trae la fuente?

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E
        Espada
        Última edición por

Supongo q si, pq yo tengo un volcano 7 (q tb va con un ventilador q se regula por la temperatura) y he cambiado el ventilador por otro no regulable y no me ha dado ningun problema; pero claro es en un disipador no en la fuente; pero supongo q tendria q dar igual.

• Fredy666F
          Fredy666
          Última edición por

Puedes intentar cambiarle los 2 ventiladores de la fuente de alimentacion por 2 Enermax (de los que tiene regulador manual) y luego vas probando.

Yo tengo un Enermax de esos en mi disipador y oigo mas la funete de alimentacion (aun no le he cambiado el ventilador) que el Enermax del disipador, ademas le he puesto otro Enermax metiendo aire en un lateral enfrentado al disipador y tengo el ordenador a 37º y cuando juego mucho rato a unos 40º mas o menos.

La verdad es que se notan los enermax, mucho aire y poco ruido.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.