Grandes inventos de Folok I
-
Bueno esto que os pongo no es un invento mío sinó que lo copié de aquí:
http://www.cpemma.co.uk/sdiodes.htmlMe encantó la primera vez que lo vi.
Lo que yo hice fue ponerlo todo en una PCB para que no haya mucho cable por medio: -
Que es exatamente eso? un volumetro de esos que vas rodando y se encienden lucecitas a mas potencia o algo asin?
-
Sí, en la dirección web que puse en el mensaje anterior está la explicación detallada de para qué sirve.
-
Hay que tener muchas ganas de hacerse unos de esos? Porque yo personalmente nunaca me lo haria, antes lo compro que debe de ser un coñazo.
-
y eso cabe en una bahia ?
-
te ha kedado mu chulo ademas el link que has puesto yo al menos no lo conocia y joe es realemte interesante…..
-
me respondo, si que cabe
-
mola davish con sus soliloquios xDDDD
respecto al link que has puesto… el eye candy se sale...
-
MOooooooooola!!! Pero bastante tengo con hacerme un rheobus, no me veo capaz de hacer eso, y no se si entrarían 4 en uno como en un rheobus.
Me encanta esa imagen, yo le quitaba el senfu y metía más diobus de esos, a ver cuantos entran.Por favor, que alguién lo intente y a ver que tal queda,
-
Sólo caben 3
-
Folok, pásate por mi casa esta semana y hacemos 2 de esos para controlar 6 ventiladores
Saludos.
-
ESTA GUAPO ME GUSTA
-
Pues da 6 tensiones diferentes con doble circuito, uno para el ventilador y otro para los leds.
Saludos -
Eso ya fue tratado anteriormente en este foro concretamente aqui
-
Gracias Mikiloyi. Efectivamente, ya dejé bien claro que lo copié de una dirección de internet que incluso puse.