-
me he puesto a fuchicar pero me traga los 512 de ram de golpe, que equipo necesito para esto un xp6000+ con 3 teras de ram ?
Que rendiria mas para este caso un dual o un cluster de pc´s ?
-
Por curiosidad para que sirve ese programa?
Para simular algo? :rolleyes: :rolleyes:
THX!
-
Hola:
El combustion al que te refieres es el que se usa para meter efectos en peliculas?
si es ese a mi con un amd a 1000 y 512 de ram me va de narices. -
davish tio, ¿tu que haces?
Yo tengo un 1900+ con 256Mb y va medio decentemente anque si te pones a hacer cosas realmente serias si que tiene que consumir.
¿Que es lo que te ha pasado? Yo aplicado varios efectos y se nota un poco al hacer la presentacion preliminar pero si la haces sobre memoria la segunda vez va mejor.
Prueba a actualizarlo por si es que te de algun problema raro.
Pozidie, es lo que de denomina un programa de composicion, basicamente sirve para hacer efectos epeciales y una gran ventaja es que se integra estupendamente con 3DS. Es como el After Effects de Adobe pero a lo "profesional".
-
pues no he hecho mas que abrir los tutoriales y el penultimo creo que es (el que sale la chica y las letras con los efetos) y tarda un huevo y parte del otro en hacer el preview, eso que tengo el seti quitado antivirus, o sea que tengo el win a pelo (en cuanto a mem se refiere) y me tira todo el rato de disco duro.
-
Eso si es normal, a la hora de hacer los renders y eso tarda como el 3Ds o mas. Yo lo veo como un programa de este tipo, es de lo que mas recursos puede consumir.