Ha salido el nuevo Swiftech para amd.
-
Se llama Swiftech mcx-462+ y es una mejora del 462 normal. Tiene muy buena pinta, la verdad, parece que es mejor incluso que el SLK-800. Aquí teneis una review: review
-
Interesante…. Gracias por la info
Salu2
-
Si estuviese cubierto por una capa de cobre y le cambiamos el ventilador por un par de tubos, tendriamos posiblemente una de las mejores RL de la historia
-
No creo que fuera bueno como rl, en ese bicho es casi imposible crear un circuito para que vaya el agua, pero si a alguién le sobra la pasta y es un manitas que lo pruebe, igual revoluciona el mercado
De nada, para eso estamos.
-
yo no se de donde han sacado las temperaturas pero…
Averaged Temperature:
MCX-462+ : 89°F - 31.7°C
SLK-800 : 91°F - 32.8°C
AX-7 : 94°F - 34.4°C
PAL-8045 :95°F - 35.0Cvamos ... que no me creo que nadie tenga esas temperaturas con refrigeración convencional Yo tengo el MCX-462 y 11 ventiladores y un Delta de 68 CFMs y el micro como mínimo está a 40º ¿31º????? perdona pero no me lo trago :rolleyes: :rolleyes:
Un saludo.
-
La verdad es que las temperaturas son poco creibles, pero lo que es innegable es que el disipador es precioso, y debe dar un rendimiento espectacular… pera ser refrigeracion por aire, claro!!!
CIAO
-
Estoy de acuerdo con Marte. Es practicamente imposible.
-
Con lo de la RL me baso en que si da esas temp, con aire, con awa bajara solo con meterle buena cantidad.
Yo no veo tan imposible lo des temp.
Em mi cacharro, que lo podeis ver publicado, tengo 11 ventilatas como marte, pero los mios son 3 de 12, 1 de 9, y los demas mas o menos lo mismo, de los cuales el peor es el enermaz de 12(nuevecito).
Le montas un zalman (como el mio, 6000 al/cu) con un ventilata de 121230 de 6.4W (que atope mete mas ruido q un f14) y la sonda llega a marcar 25º, y en micro por la placa 34º. Con todos los demas encendidos a tope tambien.
Este ventilata, no se vende para pc, lo tienes que pillar de encargo en tiendas de electronica. La marca es SUNON y cuidado que hay otro parecido con menos caudal.
En fin, si tienes mucha superficie de disipacion y una corriente de aire tremenda, estas temp. no son tan excesivas.
Para los que seais de Zaragoza ( o tengais ganas de viajar) os invito a pasar por casa a verlo.
Logicamente, mi cacharro lo tengo con todos los ventis al minimo y trabaja a 40 idle
-
Yo tampoco me acabo de creer esas temperaturas, pero viene bien la comparativa para ver cuantos grados le baja al slk-800, ax-7 y 8045, a este último le saca 5º, que a estos niveles es una gran diferencia. Además, aquí no pone la temperatura de la habitación ni como han tomado las lecturas, hay que tener en cuenta que si tienes la placa encima de la mesa, con aire acondicionado a 18º yo creo que esas temperaturas si son creibles, en cambio, ahora en mi casa, según enciendo el ordenador en la bios ya me dice que tengo la caja a 28º, así es dificil tener esas temperaturas.
Saludos.
-
A mi me da que esos muchacho prueban los micros en la nevera (llamese del lugar donde se colocan servidores y el aire acond. esta a 17º) y asi claro. Hasta mi p3 estaria a esa temp no te jode.