Para sujetar el bloque…
-
Estoy haciendome un bloque para RL y mi problema es al sujetarlo al micro, como hacer para que tenga la presion correcta, sin pasarme??
Tengo previsto meterle 4 muelles para que ajuste bien, pero tp quiero pasarme de fuertes…. Alguien que tenga una ligera idea de como hacerlo bien, que me eche un cable... please.... graciassssssssss -
Usando muelles es muy dificil que te pases, porque hacen una presion elastica que puedes controlas facilmente apretandolos mas o menos.
Mientras no uses los muelles del embrage de un camion no te vas a cargar el micro.
Los muelles los puedes comprar en una tornilleria, del grosor que mejor te venga. A menos que sean muy pequeñs no te vas a quedar corto, y como te digo es muy dificil que te pases.
-
Mientras no uses los muelles del embrage de un camion no te vas a cargar el micro.
-
Vale, gracias… Y vaya, justo me dejaban 4 de un camion muy baratitos...
-
¿Y no has pensado en ponerle un tornillo justo encima del core?, como el nº4 sin ir más lejos. Para mí es lo mejor. Más importante si cabe que hacer la presión correcta es hacerla centrada y en la dirección que debe, a mí los muelles no me terminan de convencer.
-
seria una opcion, pero como esoty iniciandome en esto, el bloque es para un p3 en slot, por tanto la forma mas facil (o la menos dificil) es sujetarlo con 4 tornillos con muelles, haciendo un sandwich al micro vamos… Pero lo pensare, porq tiene posibilidades... ahora mismo se me ocurre una forma, me parece....
Bueno, gracias de todos modos...
Un saludo!!