Pekeña Chapucilla simple…..
-
Hola
Mi pregunta es sobre los ventiladores antec con led`s..
Kiero tener los ventiladores siempre encendidos a 12v o 7v mediante el basybus pero el ventilador va enchufado a 4v..
Kiero separar la energia ke le llega a los leds de la energia ke le llega al ventilador pero….
El ventilador va a 4v ?
Los led a cuanto van necesitaria una resistencia?
Si conecto el ventilador a 12V se peta?
Si conecto los leds a 12v se keman?
Por favor ke algien me allude...
Gracias
Byezz -
Nadie me puede echar una mano?
Lo pongo ams facil…
Kiero saber si tengo ke poner una resitencia para conectar los led de un antec a 12 voltios o si ya lleva la resistencias puestas?
Thanks Byezz
-
Pues yo no tengo ningun antec, pero esa respuesta la puedes sacar tu mismo si siques el cableado, es decir, viendo como llegan a estar conectadas las patillas de los des a los cables de tension. Si Ves que hay una resistencia (que la habra seguro) entre los ldes y alguno de los cables de alimentacion pues esa es tu respuesta.
No se cuantos leds tiene un antec. Si tiene 3 llevara una resistencia, pero si tiene 5 o 6 poniendolos en serie no les hace falta.
-
No tengo ni la menor idea, pero estas seguro de que esos ventiladores van a 4v? yo diria que vana 12 como todos y tienen alguna resistencia para los leds…
-
Publicado Originalmente por phiker
**Kiero saber si tengo ke poner una resitencia para conectar los led de un antec a 12 voltios o si ya lleva la resistencias puestas?
**Juer pues ya bien puestos, son plug&play, enchufar y rular
En cuanto a los cables de este ventilador viene con un molex (12v) y un control de rpm.
Marble_FX "I have the PoWaH"
-
Ok muchas gracias a todos
Ya lo he echo he cortado el cable (me dava un pokillo palo pero al final lo he cortao) Y he conseguido acer mi chapucilla poder poner el ventilador al baybus y cambiar entre 12V y 7V y poder enchufar los led aparte para encenderlos y apagarlos cuando desee
Chapuza simple pero el chapucero (osea yo) torpe…
marble_fx si tiene un conector molex a 12v pero el regulador de rpm no tiene alomejor te confundes con los enermax ke si lo llevan los antec no llevan....
Byezz
-
Yo tambien tengo ventiladores Antec azules. No es q lleve un regulador de rpm como los enermax o los coolers de Zalman. Lo que lleva es un control de rpm, es decir, el tipico cablecito q va a placa y te dice las rpm. A eso se referia marble_fx, supongo.
Por cierto, muy buena idea eso de separa la iluminacion del giro. Ya veré si me animo a hacerlo…
-
Eso si lleva para ver las rpm si lleva..
Pues animate kes muy simple y puedes cortar o encender cuando kieras las luces simplemente cortas los dos cables (negro y rojo) ke van al lateral del ventilador y los conectas al interuptor y a 12v y ya esta es muy simple…
Aunke en la tienda ke los compre me dijeron ke acer eso seria trabajo de chinos
Byezz