Un ventilador con mucha potencia
-
Hoy un amigo me regalo un ventilador de 220 V que era de una antigua maquina de videojuegos de bares. la cuestion es que es muy muy potente y la pregunta es la siguiente:
Es recomendable?????
tengo 3 ventiladores y ahora con eso no se si mi ordenata le apareceran estalactitas (espero que no)
y otra cosa que no viene a cuento con este foro
Cuales son los "Chips" de resistencia? -
No creo que pase nada porque tenga mucha potencia, como mucho que haga demasiado ruido
Lo unico que procura equilibrar la entrada y salida de aire, si mete mucho aire, dejalo el solo metiendo y yasta.
Saludos -
jejeje, que bueno eres, tienes telekinesis o algo.
Te estaba escribiento cuando he tenido que cortar por que ha bajado el jefe, acvabo de conectar y me dice, tienes un e-mail.
bueno, pues lo que te iba a decir:
Tu que quieres, que te salten volando las piezas y los chips o que te suena el pc como un caza.
Si tus temp son normales no lo montes, no vale la pena, a no ser que tengas un radiador y RL entonces montalo que ganaras mucho.
Recuer2
-
Yo tengo uno de 220v de 120mm y apenas hace ruido( bueno, solo un poco) y mueve buen caudal de aire.
Estoy pensando en meterle un reostato de esos de las lamparas…para bajar las RPM y el ruido. -
Yo tengo este:
http://www.papst.de/pdf_dat_e/S53gb.pdf
y con un regulador de luz al minimo me da buen caudal y se oye mas la bomba q el ventilador. Eso si, tengo q poner un parapeto porque te pillas resfriao como nada.
-
todo depende del pc y de las temperaturas que tengas, si tu bicho no se calienta, Paqué más, pero si quieres bajar unos gradillos por que esta al alto, adelante, eso si, o lo regulas como pegasux o te dara dolor de cabeza.
-
todo depende del pc y de las temperaturas que tengas, si tu bicho no se calienta, Paqué más, pero si quieres bajar unos gradillos por que esta al alto, adelante, eso si, o lo regulas como pegasux o te dara dolor de cabeza.
A Lord no le hagas ni caso, que el tiene una RL y el bicho trucao hasta las patas.
No te ofendas Lord sith, sabes que estoy de coña
-
Tranki, tronkooo!!
Que no me mosqueo!!