Porque dice "not supported by hardware" ?????? (3Dmark2001SE)
-
Bueno esa es mi pregunta
porque mi Geforce2 GTS Pro no es capaz de hacer el benchmark Nature, si en el demo la parte de naturaleza la corre muy bien (no se si tenga algo que ver…) pero ademas me parece que hace tiempo cuando recien estaba el auge de estas tarjetas vi en alguna pagina reviews en que mostraban screenshoots del Nature.Y la otra cosa que me parece extraña es que en el test de pixel shader diga que no es soportado por el hardware, si en la misma pagina de nVidia dice que la seria Geforce2 GTS/Pro es la primera en incorporar el Pixel Shader... entonces que esta mas???
Salu2
-
Wenas,
Tu problema con esos benchmark que comentas es ke utilizan la implementación del DirectX 8.1 por hardware, o sea que debes poseer una GPU compatible por harware con Pixel y Vertex Shaders , las tarjetas actuales que soportan esto son:
-Nvidia: a partir de la gama Gefroce3 (las Gf 4 mx son compatibles casi 100% -24 de 26 instrucciones- solo con Vertex Shader 1.1)
-Ati Radeon8500LE y 8500.
-Sis Xabre.
-Matrox Parhelia.
-3d Labs.
Un saludo!
-
Porque ambos necesitan soporte para directx8 100%… y eso so lo tienen de GF3 y radeon 8500 hacia arriva... Almenos el nature test, el pixel shader no se cual es ahora
-
por ver bien la parte de nature de la demo, la veo hasta yo con una kyro2…por cierto, k esta tarjeta falla al hacer los test: el del vertex sader da pantallazos al mostrar los muñecos, y en el test de las luces, el tiovivo ese aparece y desaparece cuando le da la gana
taluegor
-
Recuerde leer muchos posts en madonion sobre problema con las Kyro II en el 3dmark, y los diseñadores se disculpavan, no recuerdo a que era debido, pero tranquilo que son todas las kyroII. Quizas con la nueva version del 3dmark, las probao?
-
si el problema me da iwal, pk en los juegos no falla. me da la sensacion de k es debido a la karakteristica de las kyro esa de dibujar solo lo k se ve, pero vamos k tpko me preocupaba demasiado
la ultima version???yo la ultima version k tengo es el 2001SE, no sabia k hubieran sacado ya otra. de todas formas ahora no puedo hacer pruebas hasta k no recupere la placa base o me compre otra:mad:
taluegor