Tengo ono un switc y no se meconecta el segundo PC
-
Pues vereis tengo ONO y dos PC, s unidos por un SWITCH de 40€ y resulta que antes con el cable cruzado aun se veian los dos pc pero no se conectaba el segundo ahora me he puesto un switch y ni si quiera se ven.. puede ser porque sea ono y no ADSL? Me e bajado el AnalogX proxy (lo tengo el el principal) que me han dicho que es facil tengo varias opciones todas en on, eh de ponerlo tb en el otro ordenador o como esta el tema?
Muchas gracias
-
el analogX solo va en el servidor, en el otro tienes que configurar las aplicaciones para que pasen por el puerto del proxy
-
Ya no puedes usar el cable cruzado, para usarlo con el switch tiene que ser "par a par", vamos sin cruzar….
Para lo de analogx, bajate un manual que hay en su page, es muy sencillito....
-
Efectivamente ya necesitas cambiar el cable. Lo venden echo en cualquier tienda de elctrónica o bien te lo haces tu siempre que tengas grimpadora o te la compres aunque una buena sale cara, unas 8000 pesetas. Mejor comprate el cabel echo.
-
he odio ke almenos la operadora de cable MENTA, ahora AUNA kreo mapea las ID de las targetas de red o komo se llame esa ke era del estilo xx-xx-xx-xx-xx-xx aprox y por lo tanto no se komo se lo hace pero ni con proxy konsigues hacer funcionar una segunda conex.
lo uniko ke se me okurre para konfirmar eso es meter la targeta red del pc ke tiene konex en el pc ke no tiene konex(no konekta) para saber si eso es cierto, es decir intercambia las tarj. red.
no lo puedo confirmar, me dijo un kolega ke fue eso lo ke le dijo la operadora, ke se cambio la tarj. de red po runa 3com, llamo y le expliko ese rollo, ke dejara el pc 5min sin hacer nada ke desde la centralita le reseteaban la ID.
NO CONFIRMO lo ke he dicho solo ke kizas sea eso o la operadora de AUNA era otra ke han sentado en el servicio tecnico pa llenar
-
Lo que comentas existe y se hace pero por regla general en lugares donde se encuentran redes corporativas de empresas, por citar un ejemplo pero no creo que eso lo haga AUNA para un usuario cliente que se encuentra a miles metros de distancia, sería un poco absurdo por parte de ellos.
-
despues de tener un colega kon adsl por timofonica y router kon IP dinamica me lo creo todo xDD siempre ke apaga el router por algo pierde esa IP y tiene ke llamar al servicio tecnico pa ke le digan kual es la nueva, pero el del telefono insiste ke nunca varian las IPs…...