Fuente alim. con disip. redundante,que es eso????
-
Hola en breve voy a cogerme una fuente de alimentacion nueva de 400w marca ni su put. madre y puedo elegir entre dos opciones.
ATX 400w normal 30€
ATX 400w disip. redundante 35€Alguien me puede explicar que es eso de disipacion redundante?.
Ya se que deberia coger una de marca,pero es que no tengo pasta.Y la necesito para alimentar una geforce4 4200 porque la mia de 235w no puede con ella(eso me dijeron )
Cual debo escoger?Por otro lado si es una 2.03 ,va a tener alguna incompatibilidad con mi equipo???
tengo una abit kt7-raid…..... y k7-900
-
Pues lo de la disipacion redundante no tengo ni idea, lo que te puedo contar es que yo tengo una fuente supermicro, que venia con mi caja y la fuente tiene ventilacion redundante, que es dos ventiladores, uno en su posicion de siempre y otro justo al final del todo de la fuente y cuando el primer ventilador fallara pues salta el segundo.
-
eso mismo un ventilador que arranca cuando falla el de siempre.
-
la ventilacion redundante consiste que si un venti falla, el otro se activa, asi nunca hay problemas, en algunas fuentes se turnan los ventis para que no sea uno solo el de uso normal.
-
con lo de disipacion redundante se refieren a lo mismo que ventilacion redundante.
Tambien hay fuentes redundantes que suelen ser dos una conectada a lo otra y cuando una falla funciona la otra.
En el mundo de los servidores (el mio) ya todo es redundante, fuentes de alimentacion, tarjetas de red, ventilacion… ...
Coge la redundante por la diferencia, aunque cuando una fuente falla no suele ser por culpa del venti.
-
La mia ,tambien marca SUPU (filial de NISU) tiene "alitosis rebuznante"!!:D
jejeje, es coña.
No sabia (aunque intuia) lo que queria decir la coletilla "redundante". gracias.