¿¿Que tal descodifica el C+ esta tarjeta: Aeolus TI4200 ?
-
Bueno las caracteristicas de la tarjeta son estas:
Aeolus TI4200 (Retail, TV-Out, Video-In, DVI) 128 MB SDRAM-DDR GeForce4 Ti 4200 AGP 209,00 EURPues si alguien tiene una igual o parecida (aeolus con video-in) y me sabe decir que tal descodifican el canal plus y que tal se ve la tele en general, pues os lo agradeceria
Tambien e visto esta otra que parece estar bien, cual de las dos me recomendais??
SP7200T2 (Retail, TV-Out, Video-In, DVI-Out) 128 MB SDRAM-DDR GeForce4 Ti 4200 AGP 199,00 EUR
PD: De precios que tal estan, son caras?? baratas??. Son de la tienda ALTERNATE(.net)
Chas gracias
-
Vamos a ver creo que te estas confundiendo entre tarjeta grafica y sintonizadora de TV.
Lo que tu estas poniendo en el mensaje es una tarjeta grafica que por mucha salida de television que tenga no te va a decodificar el plus.
Si lo que quieres es una tarjeta que haga esto pues te tendras que comprar una sintonizadora, que es una tarjetita a la que conectas la antena de television y ves la tele en tu ordenador y que entre otras cosas dependiendo del chip que tenga para esta decodificacion pues te puede decodificar el plus. Modelos majetes de sintonizadoras pueden ser pinnacle pctv (la tiene algun forero y dijo que va perfecto en lo que tu buscas) y avermedia tv (la tiene un colega y tambien funciona bien)
Un saludo.
P.D. Si no te has leido las normas, leetelas y veras como no se pueden poner nombres de tiendas ajenas a esta web.
-
Esfestiviwonder, por mucho VIVO que tenga la tarjeta si no tiene sintonizadora no hay canal + que valga.
Con el VIVO podras capturar video directamente desde la tarjeta grafica, por ejemplo conectandola con un video o una camara, e uncluso podrias capturar imagenes de la TV, suponiendo que esta tuviera salida de TV, cosa que creo que no tiene ninguna. Pero de ahi al ver el C+…
Para eso necesitas la sintonizadora que te ha dicho Satan, yo tengo la Pinnacle PCTV y es una maravilla, para el plus necesitaras un programa tipo MoreTV, pero para ver la tele trae uno, el PCTV Vision, que te permite grabar hasta en MPG2.
-
Siento haber incumplido las normas del foro, perdon .
Y segun me habian comentado TV-Out es que puedes ver lo k haces en el ordenador en la tele, y Video-In es k puedes ver la TV en el pc, despues de esto ya estoy echo 1 lio, me podeis aclarar plz :eek:
Si tb me aclarais lo k es DVI, tb os lo agradezco
-
Efectivamente VIVO es Video IN Video Out, esto quiere dicir que la tarjeta tiene una tnrada y salida de video. Con la salida puedes conectar cualquier aparato que disponga de entrada a la tarjeta, un TV es lo mas normal, pero tambien podrias conectar un video.
Que tenga entrada es, justamente, lo contrario, que puedes conectar cualqueir dispositivo que emita una señal de TV, ya sea una camara, un video, etc.
Si puedes pasar la señal de TV por un cable y conectarlo a la tarejta podras capturar las imagenes que recibas en ella, pero no podras decodificar el C+.
La tarjeta con entrada de TV no tiene sintonizadora, excepto algunos casos concretos como las ATI all in wonder y otras, por lo que no podras ver la TV.
Lo que tu buscas es una sintonizadora de TV que te permitira ver la tv en tu PC. Esta tiene una entrada de antena, como minimo, y permite sintonizar canales UHF, VHF, etc. La tarjeta por si sola no decodifica el C+, necesitaras un programa, el MORETV es de lo mejorcito. Si ademas tienes internet por modem-cable podrias incluso decodificar taquillas y canales de PPV, pero eso es otra historia.
DVI es exactamente igual a la salida VGA "de toda la vida" pero las señales, en vez de ser analogicas, son digitales, con lo que tienes mejor calidad de imagen. Qeu yo sepa solo se puede usar con monitores TFT, los planos, nada de CRT.
Salu2.
-
Gracias paco, aclarado me queda, te pillaste al final la tarjeta? me cuesta a mi decidirime tanto o mas k a ti, la diferencia esta en k yo no tengo ni zorra de lo k compro
-
Me compre una tarjeta pero no la que yo pedi y para colmo no funciono. He comprado otra y estoy pendiente de que llegue.
Si no tienes ni idea, la PCTV te sale por unos 60€ y una 4200 de 128Mb con VIVO por unos 200€.
-
Ya pero ya el vivo no me interesa, si decis que para el Canal + se necesita x web** una sintonizadora, pues me las comprare a parte :
- Aeolus GF4Ti4200 (Retail, TV-Out, DVI) 64 MB SDRAM-DDR GeForce4 Ti 4200 AGP (me han dicho que "las que llevan 64mb tiene 3.6 ns de acceso a memoria y las de 128 4" cuantos mas ns mejor, peor o..? )
- Aver TV (ya he tenido 1 pero no me iva en winXP con 1 voodoo 3 2000 )
Ale y gracias d nuevo x la ayuda
-
Hola Havoc, pasate por esta rama, que en ella se esta tratando de las velocidades de memoria de las GeForce http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6247
Ahi seguro que sales de dudas
Mascara