Que Placa Para Amd Te Comprarias??
-
Hola a todos tengo ahora una ASUS A7A 266 y un micro ATHLON 1400 de momento a 1613 y la verdad no se hasta cuanto puede albergar de micro esta placa creo que no puede llevar un micro y por ello os pido opinion de que placa os pillariais con el grande abanico que hay.
No tengo que decir que tengo muchas posibilidades de owercloking ya eso es de suponer y de paso que le acompañe y micro .
Gracias a todos -
ABIT AT7-MAX2
Mas informacion en http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/spanish/index.jsp -
Muchas gracias HELIOS haber si la peña se anima ya que quiero pillarme una pronto junto con micro y memoria a ver que es la que mas le gusta a la peña NO TIENE POR QUE SER NUEVA DE HACE POCO tan solo que aguante altos micros .
-
Como te dice Holis, si tienes presupuesto una Abit, el modelo dependeria ya del micro y memoria que te compres, pero esa seria mi primera marca.
Si no tienes tanto presupuesto pues las Epox tampoco estan mal.
-
pues yo me voy a pillar dentro de poco la Abit que dice Holis
Visto lo que tiene parece muy buena y siendo Abit no creo queme decepcione -
Igualmente, mira Abit en primer lugar, y en segundo, Epox.
-
Yo no es por hablar bien o mal de ninguna marca pero creo que hoy por hoy a ABIT no la hace sombra ninguna y creo que merece la pena pagar un poco mas y obtener una mejor calidad no porque corra un poco mas sino por tener mejor estabilidad que al final es la que te hace o no cagarte en la madre que lo pario a todo cuando te da problemas.
-
Echar un ojo a la DFI AD76-RAID antes de dejarse una pasta en una ABIT. Creerme tios que yo soy fiel de ABIT pero desde que he montao un par de placas de estas he llegado a la conclusión de que no merece la pena dejarse una pasta en una de esas, ni de coña. Mirar en noticias3d que hay un artículo sobre ella.
Ya me direis.
Hasta otra, un saludo
-
Pues mira, esa misma placa la tiene un amigo mio y yo cuando le dije que normalmente reinicio la maquina cada tres dias este ni se lo creia, a el si le aguanta un dia es mucho y sin edonkey ni nada de eso.
DFI puede hacer cosas buenas como todos pero es una marca segundona de calidad media que normalmente imita a los demas (como casi todos) y es logico que no sea cara.