Be quiet y silentblocks
-
muy buenas.
he comprado estos dos articulos.
PROBLEMA: instrucciones en aleman
alguien me puede ayudar a instalarlos??
be quiet: vienen tres tipos de alfrombrillas aislantes (para q es cada una??)
silentblock: no se pueden sustituir por los tornillos pq son demasiado largos y gruesos (los corto??)
un abrazo y gracias por la ayuda.
PD: es urgente, tengo el ordenador con las tripas al aire y ahora utilizo el d mi hermano un pentium 166 (ahhhhhhhhhhh).
-
si pudieras scanear las instrucciones te lo podria decir…
no he comprado nunca esos productos por lo q nose como se ponen.
-
he conseguido poner el be quiet (aislante), pero se me siguen resistiendo los silentblock.
gracias gekkani por tu interes pero consegui la traduccion del aleman.
ayuda con los silentblocks!!!!!!!!!
-
se me olvidaba.
si a alguno le interesa este producto "aislante be quiet" (o lo ha comprado y no sabe como ponerlo, como yo al principio) no tengo ningun problema en ayudarlo.
es facil de poner aunq se tarda un poco (es como hacer un puzle con las piezas q vas cortando).
aisla contra el ruido…... si, pero menos de lo q me esperaba (sobre todo a ese precio: 54,90 + iva).
de todas formas en una buena solucion para bajar el nivel de ruido del "avion". es un ronroneo soportable.
de todas formas tb cambie el disipador. ahora tengo un cooler master DI4-6H53B q tiene un nivel de ruido de 32 db constante.
estoy intentando encontrar el cooler master DI4-7H53D-0L q tiene un nivel de ruido de 28 db.
si alguno sabe donde encontrarlo o algun disipador con los mismos niveles de ruido o menor se lo agradeceria.
ordenador: P4 2.0 WXP
un saludo a todos.
-
ayudadme con los silentblocks si alguien los ha puesto al suyo, q aun estan sin poner.
lo quiero poner en el ventilador del disipador para ver q reduccion de ruido proporcionan.
gracias.