URGENTE!! Opinion sobre memoria Nanya ddr333
-
Yo me he ido a por la mushkin 512 2-2-2 y te puedo asegurar que es la mejor, precisamente tuve una nanya 256 2700 y la he cambiado por la muskin y alucine con el cambio, ahora que la que me dices tu no tengo ningun dato a mano, pero yo estaba loco por encontrar una memoria no registrada que me sirviera para mi placa dual y la encontre y no solo con un rendimiento unico, tambien con un nivel de overclocking muy alto.
-
AGGAP la diferencia de precio de una cosa a otraes brutal
ademas mushkin no se ni si se vende en nuestro pais…
Emotive los mudoslos nanya estan bien ahora no esperes pasar de 170mhz CAs 2-3-3
-
Nanya está bien, si te fijas es de las pocas 100% garantizadas por Asus, por ejemplo
No es una Crosair, ni Kingston ni Mushkin etc etc pero en relación calidad precio es de lo mejorcito. YO la tengo @cas 2-2-2 sin el fsb a overclockear y me funciona de cine
-
las Nanya van de cine, la verdad es que es buena memoria, eso si no se puede comparar con mushin y esas cosas, pero por el precio que tiene va bastante bien.
-
He visto ua compratiova a 182 de fsb con todo los timings a tope y llegan, a más no a tope.
Aqui donde vivo yo las cosas son mucho mas caras, joder. La placa la he pedido por internet pero en cuanto a la memoria no me fio de la generica por internet, a saber cual será.
La Nanya me sale a 185€ que tampoco es q este tira de precio elmodulityo de 512mb, q
-
He visto ua compratiova a 182 de fsb con todo los timings a tope y llegan, a más no a tope.
Aqui donde vivo yo las cosas son mucho mas caras, joder. La placa la he pedido por internet pero en cuanto a la memoria no me fio de la generica por internet, a saber cual será.
La Nanya me sale a 185€ iva incluido que tampoco es q este tira de precio el modulito de 512mb, que os parece????
Necesito la memoria como muy tarde para principios de la semana que viene.
En una tienda por internet me sale 512mb ddr333 a 119€+iva (138€) una generica. Merece la pena la Nanya por 47€ más? estoy confuso!!!
La placa nueva es una Abit KX7-333 Raid con un thunder a 1300 Axia que por cierto lo quiero reventa subiendolo, jejej.
Byeeeeee!!!!!
-
el pvpde la nanya es 126+ iva en kualkier tienda de barcelona… i la venden como generica
-
Yo tengo memoria nanya ACUAVIVA,soy NAPO el del CHAT y me la dieron pidiendo simplemente PC 2700 y me costo como 58 € o asi… el modulo de 256 y la tengo a cl2 2-2-2,esta muy bien y no se calienta apenas en cambio la otra q tenia antes se calentaba un webo!
[NaPo]
[Windows XP Professional, Service Pack 1 (5.1 - 2600)]
CPU: [1-Intel Pentium 4,1800 @ 2502MHz, 512KB ]
Video Card: [ Winfast Ti 4200 ]
Memoria: 256MB nanya cl2 2-2-2]
HD [ Barracuda 60 GB<> D:(Disco local) 40 GB <> Total: 100GB -
mas trankilos
hablo del modulo de 512 … TANTO DE PRECIO como de over
sale por unos 125+iva
i no pasa de 170 cas 2-3-3
a 166 va 2-2-2 segun la densidad
si es single sided se calentara menos i pillara algo mas de over
eso vale para kualkier modulo dle mundo
-
ya la he encontrao en una tienda de madrid por 119€ + iva. Menos mal, me iba a gastar un pastón mas por la misma.