Toy enamorao de esta targeta (Siluro OTES).
-
Yo creo q a los fabricantes de tarjetas les importa una mierda si echan aire caliente al micro… La razon debe ser esa... que no tienen ganas de replantearse darle la vuelta al circuito y seguramente sea pq la maquinaria q hace las tarjetas no esta preparada para hacerlo al reves... no se, es lo q se me ocurre.
-
Primero esto, http://www.darkcrow.co.kr/previewdirectory/previewcontent.asp?idx=47
OTES a 315/800, con memorias Hynix de 3,6ns, que alguien me expliquen como han subido esas memorias tanto. Por cierto que tienen un enlace a un wav comparandolo con la 9700 y 4200.
Y volvemos a lo del PCB. Lo de que la maquina no pueda es tonteria, solo tienen que hacerlo igual y poner el conector aGP arriba, le das la vuelta y listo.
Lo de la temperatura es otra tonteria, si esta hacia arriba el calor de la CPU va siempre hacia arriba, no hacia la tarjeta, puede ser que se caliente mas la CPU, pero puedes aprovechar los ventiladores traseros para sacarlo.
Y no busqueis cosas complicadas, igual no se les ha ocurrido, cosas mas raras se han visto.
-
La verdad es q estaria bien q se replanteasen algunos diseños los fabricantes. Kizas si se pasasen por los foros, sacarian muy buenas ideas.
-
seguramente sea pq la maquinaria q hace las tarjetas no esta preparada para hacerlo al reves
discrepo, me parece poco argumento.
-
Lo de la temperatura es otra tonteria, si esta hacia arriba el calor de la CPU va siempre hacia arriba, no hacia la tarjeta, puede ser que se caliente mas la CPU, pero puedes aprovechar los ventiladores traseros para sacarlo.
para un poquito, para decir que algo es tontería dedicale un segundo a leerlo primero.
primero que nada, en ningun momento dije que el calor de la CPU fuera hacia la tarjeta.
de estar boca arriba las que solo poseen refrigeración pasiva vierten todo el calor directo al micro y chipset
es claro lo que digo es que si solo poseen disipador el calor generado por ascendencia va directo al micro y chipset, cual es la duda?¿
y aunque el micro este más arriba, toda esa zona esta a mayor temperatura, o no?¿
y las que poseen refrigeración activa chuparían algo del aire caliente del micro.
y acaso un buen ventilador en el disipador de la grafica va a tomar solo aire frio?¿?¿, y dije "algo del aire caliente", no dije todo el aire caliente del micro.
-
pako, si esos tios han pueto esa tarjeta a 800 de memoria, la mia se pone a 700 de la misma manera, porque los chips son igualitos que los mios, idem generacion, fabricante, etc, solo que esta funciona a 550 en vez de a 500 como la mia. Anda cha coño!!!
-
mikiloyi, no me referia en ningun momento a que lo que tu hayas dicho sea una tonteria, ni mucho menos, me referia a que desde el punto de vista de un fabricante es una tonteria, porque, ¿cuanto iba a subir la temperatura del micro, 2 grados?.
mikiloyi, repito, no me referia que fuese tonteria tu exposicion, que es muy logica, era una reflexion mia al hecho de que estubiese hacia arriba, no te estaba contestando ati, ya te digo era una reflexion mia a partir de tu comentario.
Quiero decir con esto que hasta ahora no le hemos encontrado ningun inconveniente logico a cambiar la posicion, ¿no?. El peor de los casos es el que tu comentas de la ventilacion pasiva y aun asi, no hay un aumento grande te temperatura, ¿no?.
garfield, yo es que me he quedado un poco extrañado y como ultimamente no hay quien se fie de los analisis, pues tu me diras. La memoria es de 3,6ns, creo recordar, aun en el mejor de los casos y que fuera de 3,3 se han colado un poco, ¿no?. Que es la memoria mas subida que he visto, ni 4600 ni 9700 ni na de na y menos mal que no esta rerigerada, porque si no pasa ed 1 ghz.
-
ok,
si, en teoría el limite de una 3.6ns es 277 Mhz, lo que daría unos 554 Mhz en DDRcon una 3,3 ns estaría en 300 Mhz, o sea en DDR unos 600Mhz.
siempre dan algo más pero para llegar a 800 mhz necesitas integrados muy próximos a 2.5 ns :D.
-
Parece q se estan tirando un poco de farol con esta targeta. A ver si llega por aki y alguien la prueba y nos cuenta.
-
En la web de Abit pone que estara la venta el Lunes 23, se aceptan a puestas sobre el precio.
Yo digo que va a costar, en Europa, 250€ para la de 128Mb.
Por cierto, que si sacan 800 mhz con esas tarjetas y sin disipador ni nada, me veo yo una de 2.8 ns y con un buen disipador a 1400 Mhz. No veas que efecto tiene el OTES ese, que hasta enfria las memorias sin tocarlas, fijo que ha enfriado la CPU otros 10 ºC.:p
-
No veas que efecto tiene el OTES ese, que hasta enfria las memorias sin tocarlas, fijo que ha enfriado la CPU otros 10 ºC
de verdad, sera por telepatía o alguna siencia oculta:D
-
Pues eso.. ya está a la venta, si alguien kiere saber el precio y la tienda en dnd puede adquirirla ke me lo diga, yo ya les he mandado un email y espero respuesta con su precio… creo recordad ke habia un tal "Enamorao" de esa tarjeta.. jejeje pues desde el 23 de este mes ya está disponible... la acabo de ver en su web. Bueno pos eso.. en cuanto sepa su precio os lo comento, estoy a esperas de ke me contesten el email.
Un saludo, Gothmog
:rolleyes: -
Pues ahi está el precio, 206,73 euros + iva, no se cual es el precio actualmente de las Gforce 4 ti4200… ke me podeis comentar al respecto?
Un saludo, GothM0G
-
pues creo que es un buen precio para la tarjeta que es, pero me tienes que decir donde esta.;)
-
pues creo que es un buen precio para la tarjeta que es, pero me tienes que decir donde esta.
Pues la pagina web de la tienda no te la puedo decir, y el nombre tampoco, si te interesa mandame un MP y te contestare gustosamente :P. Pues eso.
Un Saludo, GothM0G
-
je, pos segun he leido no sube una mierda, y el rendimiento no es para tirar cohetes. Prefiero una winfast o msi. Y la mejor la Suma, pero a ver kien la pilla aki
-
garfield no sube demasiado, pero la ventaja es q de por si ia va mas rapida q las 4200 de referencia.
De casa ia viene con unas velocidades superiores a las normales, en los test de 3d mark q vi (a ver si los encuentro) esta daba aprox 200 ptos menos q una ti 4600 y 2000 mas q la 4200 de referencia, teniendo en cuenta q por ejemplo una winfast kuesta sobre unos 200 € me parece q realmente vale la pena, pagas poko mas y obtienes un producto bastante weno, aparte de q segun el de la review al llevar el blower incorporao le bajaban 2 grados del system xD
Edicion: ia tengo la direccion xD
-
El precio es estupendo, sale a lo mismo que las Leadtek o las Gainward y sube bastante, incluso la memoria hasta los 800 segun una pagina japonesa pero eso no se lo creen ni ellos.
-
Pues el enmorao era yo :p- Mandame un privado tio, a ver si me la puedo pillar.
. -
Creo ke he respondido a todos los MP ke me habeis mandado.. en caso de ke no lo haya hecho (cosa ke creo ke si) o no os llegan comentarmelo y dejar vuestros email y os lo comento jeje.
Si alguno se aventura a comprar la grafica ke me lo haga saber y ke me diga como va.. lo digo para comprarme yo tb una
Un saludo, GothM0G