La maldita calidad de imagen
-
Hola
Vosotros que teneis amigos a ambos lados ( de Ati y Nvdia ) me podeis decir opiniones serias sobre si han mejorado las nvdia en calidad de imagen o las Ati las superan todavia?
Es que necesito saberlo por vosotros porque no tengo oportunidad de verlas en accion ( a los nuevos modelos ) y como curro mucho con photoshop etc pues que no quiero arañarme la cara luego
Adios y Gracias -
Creo que ya se ha comentado bastante sobre el tema, y la verdad es que comparando ATIs y Nvidias de gama media/alta y de fabricantes reconocidos, la diferencia de calidad 2D es nula.
Como he comentado en algún otro sitio, no puedo hablar de Matrox por que no he probado ninguna.
Saludos.
-
Creoq ue cuando se habla de la diferencia de calidad entre ATI y nVidia se hace referencia solo a la salida de TV, porlo demas no creo que notes ninguna diferencia, ni siquiera con las famosas Matrox. Quizas si trabajas en un monitor de 21" y a alta resolucion podrias encontrar algo, pero lo dudo mucho a estas alturas.
-
Yo tenía una Ati 7200 VIVO que cambié por una GF4 4400 hace pocos meses.
La ATI a 1600x1200 me daba una imágen muy nítida, la GF4 a 1600 tiene algo parecido a interferencias, se ven como 'olas' casi inapreciables pero molestas.