Duda sobre Volcano 9
-
Hola, pues resulta q tengo que montar un pc y lo quiere overclockear y voy a ponerle este disipa. Queria saber si se puede poner para que este siempre a tope y no se regule solo.
Venga gracias.
SAludos
-
Claro que se puede,otra cosa es que sea es que lo aguantes bien…yo personalmente pondria otra disipa y otro ventilador en el que regules las rpm manualmente,pero eso yo claro..
-
Mira, se puede hacer de dos maneras.
1. Creo qye tiene para controlarlo.. ya en el manual te viene y todo…
2.Hacerle una extencion al sensor y coloocarlo por ejemplo en la zona de discos duros que siempre estan calienbtes, de esta manera iria siempre a full.
Aun que te digo que no hace falta.. yo tengo un OC 1700+ @ 2000+ y tengo un Volcano 7 y asi como esta va muy bien...
-
pero en teoria el volcano 9 es mejor q el 7+, o no?
-
El disipador del Volcano 7+ es de cobre, pero el ventilador es de 7cm. Por el contrario el Volcano 9 no es de cobre (solo la base) pero el ventilador es de 8cm.
El Volcano 7+ da mejores temperaturas, pero el Volcano 9 es más silencioso.
-
os olvidais de que el ventilador del volcano 9 ademas del sensor trae un regulador a modo de reostato para intercambiar por el sensor, con lo cual puedes ponerlo a la velocidad que quieras
-
Yo lo tengo y a tope no hay dios que lo aguante, preparate unos cascos de tractor.
Lleva una resistencia variable que lo puedes regular manualmente, ponerlo a tope mediante un jumper , y regularlo automaticamente por temperatura con una sonda que lleva.
Salu2.