Digital Doc 5
-
Estoy esperando que me llegue un Digital Doc 5 que he pedido para montarlo en la caja y me gustaría que me recomendaráis el mejor sitio para poner los sensores de temperatura. Me imagino que no deben estar expuestos directamente a la corriente de aire ni cerca de los ventiladores.
Ahora mismo tengo en mi caja Enermax FS710B dos ventiladores Thermaltake en la parte delantera metiendo aire y en la trasera otros dos ventiladores de padre desconocido sacándolo. Todos son de 8 cm. Además, están la fuente y el ventilador del micro. Lógicamente, mi caja suena como un avión a reacción. Eso sí, tengo mi Athlon 1'2 a 29-30º constantemente. Para acabar de "enruidecer" el sistema tengo dos discos duros de 7200 rpm y uno más antiguo en un extraible (que por cierto, tiene su pequeño ventilador incorporado).
Es por esto que me decidí a pillar el Digital Doc, ya que podrá poner en marcha los ventiladores y pararlos cuando no sea necesario sin que mi caja suene por toda la casa.
La duda es donde montar los sensores. Por favor, si alguno tiene experiencia en el tema, vuestra ayuda será muy apreciada.Un saludo a todos!!!
-
Pues puedes ponerlos donde te apetezca, eso si teniendo cuidado de como dices que no les de ninguna corriente de aire de un ventilata directamente porque lo unico que harias es engañar al sensor.
Ejemplos de donde ponerlos pues en el micro, en la grafica, discos duros, chipset, donde tu imaginacion quiera. Eso si si lo pones en el micro ponlo de tal manera de que toque el core pero que no suba por encima de el.