Xelo 8500 –-- 110 €?????????
-
holaaaaaaaassssssss ….... hasta ahora nada mas hacia ke ver komo hablabais de las grafikas xelo y no konocia ni habia visto ninguna... pero esta mañana me acerke a una tienda del centro y vi una ati8500 por 110 € y al preguntar me sakaron la kaja resultando ser una xelo.... XELO 8500 64MB DDR kon una especie de kaballito fantastiko o algo asi en la portada kreo....
pues me gustaria saber de kual se trata si de una 8500 de las buenas o una LE o LELE,.... porke kon ese precio no hago mas ke pensar ke he sido tonto gastandome en una hercules 8500LE 128MB 200€ de 8200 en 3dmark2001.....
graciasssssssssssssXP2000/VOLCANO7+ Y 2 COOLER MASTER KAJA/7VRXP333/HYNIX 512MB CL2/60 G BARRACUDA/HERCULES 8500LE 128MB/DMX6 FIRE/YAMAHA3200/106S/ETC.......
-
No viste la tarjeta fisicamente? Si es roja es LE .. si es negra deberia ser 8500 total
Fijate tb en las memorias.. la 8500 lleva hynix de 3.6ns
-
opsssssss….. no la he visto por dentro... pero de ser la negra.. menudo ofertonnnnnnnn!!!!!! no???'?? :::))))))))
pero en kaso de ser la negra es 275/275 ????? komo las de ati??? -
Aun siendo la roja, menuda oferta, la mia da 7600 puntos en el 3D Mark y eso que la memoria va a 200.
No te preocupes que, que yo sepa, Xelo no tiene versiones LELE, estas son solo PowerColor.
-
Es como las ati con una memoria de la leche.. no hay ninguna duda en cuanto a su calidad.
En la famosa tienda de barcelona la tenian a 108 con iva
-
Podrías decir donde la has visto porfaaaa
-
Otro con la famosa Xelo de PCB rojo. La mía funciona de serie a 250/250 (memoria en CAS2 según RadEdit) y se sube realmente bien hasta unos 280/280 (y eso ahora con 30º de temperatura ambiente ), y de paso es una VIVO.
Pero otro amigo también se la pilló, con el mismo PCB rojo, pero a 250/200 y sin Video In, y no le deja subir más allá de 240 la memoria (y comienza a dar errores ).
De todos modos, por 110€, poco más se puede pedir.
-
pue sla vi en una tienda de informatika de el centro de sabadell(barcelona) pero lo malo eske no tienen de momento pagina web ni venden por encargo….. lo siento
de todas formas preguntare si es la roja o la negra....kuantos puntos de 3dmark decis ke da la negra?????????
-
aqui te pongo mis tests pero creo que en otras placas mejores puede dar algo mas, aunque tambien creo que puedo sacarle mas jugo; ( la buena es la negra).
-
adariel, la tuya es una VIVO?joder, ande conseguiste eso?
-
Pues eso, como dice debajo de mi nick, en Tenerife. Pura chorra, pues todos los que conozco que se compraron la dichosa Xelo 8500 "pata roja" por estas fechas acabaron con una 250/200 sin más historia.
Alguna más habrá, pero con el anuncio de ATI de retirar la 8500 en un mes, va a estar complicado encontrar algo que no sea la 250/200.