-
"Imaginad" que realizo una imagen con el cdrwin o cualquier otro sw de grabacion de un juego para una copia de seguridad. Supongamos que es cdrwin con su bin y su cue.
Entonces como mi grabata no es muy buena pues deseo meterle su parche, edito la imagen con el winiso por ejemplo y abro la imagen…despues le añado su correspondiente carpeta "parche-caratulas-manual". Le doy a guardar y ya esta supuestamente.Pues bien...cuando intento quemar esa imagen modificada, no puedo porque la cue no corresponde a la original.
Hay mi duda ¿Como puedo hacerlo correctamente y para cualquier imagen? ¿Algun programa especializado (mejor en español)?....¿manualmente?Agradeceria mucho la ayuda. Saludos
-
No entiendo mucho del tema pero creo que para esos casos suele ser mas util el Nero.
-
Una forma de realizarlo manualmente es una vez que tienes la imagen bin, la extraes con el winiso, isobuster o similar a un directorio, una vez extraida copias el crack y luego la tuestas en el nero como si un cd de datos normal se tratase. Eso si ten en cuenta de poner bien el nombre del cd por si se necesitase.
-
Satan asi es que no me fio la verdad, seguro que las ultimas safedisk2 y securom, volcandolas a disco duro deben ser jodidas para copiarlas luego…....¿habra una manera mas rapida,no?...¿como coño lo haran los que colocan los .rar para descargar por emule con su parche incorporado?...seguro que hay una manera mas comoda y segura que esa, no?
Es que tengo muy poco tiempo para probaturas la verdad.
-
Con el Cdmate solo con el bin ya puedes grabarlo, por lo cual no tienes que preocuparte del cue
Nos leemos Marble_Fx
-
Ya te digo que no es un metodo muy seguro pero es la forma mas manual que he encontrado
Yo de momento he probado asi todos mis "copias de seguridad" y no me han dado problemas ninguna.
-
Aprovecho…me han confirmado que la ultima version de cdrwin tampoco necesita la cue....es cierto?
¿Hay algun conversor de imagenes que pasa la de clone y nero a .bin o .iso?
Gracias por las ayudas, satan sobretodo, no quiero aparentar que tu info caera en saco roto, pero busco un conversor rapido, pues lo que comentas es digamos un proceso mas extenso.
Saludos.