-
Sin duda que este tipo de ordenadores acabarán pillando un nicho del mercado. Antes de hablaba de todo tipo de engendros entre PC y TV, pero creo que los entusiastas de la informática nos decantaremos más por PCs completos en miniatura. Ahora mismo me da la sensación de que es mas grande la demanda que la oferta y seguro que más de una tienda, distribuidor, etc… sabrá sacar tajada del tema. A ver si Hardlimit es uno de los primeros que se sube al carro.
-
DEZ si no es indiscrecion ¿donde lo pillas y a que precio?
Gracias
-
Pues lo pillo en uno de los 2 proveedores oficiales en españa(que no nombrare), claro esta que solo venden a distribuidores de informatica… El precio es de 264€ PVD.
-
Y este que os parece? Tiene muy buena pinta tb.
Aquí el enlace al fabricante, http://www.chyangfun.com/Product/S868.htm
Dan´s data tb habla de él.
-
Ya tengo el barebone!!!! por el momento no me ha llegado todo, pero he pillao la CPU, memoria, cd y disco de curro xDD ai voy montando
mis primeras impresiones son:
-que es precioso
-algo mas grande de lo que me pensaba, pero muy pequeño igualmente
-trabajan con materiales de altisima calidad, y muy bien estudiado
-es supersilencioso, aunque cuando sube la temperatura el Sunon que lleva se pone a 1000!! xDD
-no lleva TV-Out!!! aaarrgg!! pero o se compra a parte (AGP) o se le pone una VGA decente
-puede llevar PCI y AGP simultaneamente!
-nu que mas xDDbueno, cuando lo tenga provado y tal, ya pondre mas cosas que vayan saliendo… si quereis preguntar algo, no problem
-
Bueno, 1000 puntitos en el 3DMark con la VGA integrada con hasta 64MB de Shared Memory, ya lo he provado con una sintonizadora de TV y una VGA AGP, y funciona perfectamente, mañana me llega memoria Transcend DDR 333 CL2.5… haver que tal se porta, puede que el viernes me llegue tambien el procesador a 2400... ya os ire comentando, por el momento estoy muy contento con todo, sobretodo me impresiona mucho el alto rendimiento del disipador... Sinceramente, estoy tan contento que ya estoy casi seguro de que en poco tiempo me vendere mi mod con mi PC, exceptuando el disco, memoria, y quiza algo mas, y eso si, haver si le puedo poner un AMD con nForce2 ^^ (cuando salga :p) de hecho esto es la envidia de mis colegas, por que sera que todos quieren uno xDDDD
-
Cuentanos mas cosas DEZ que estoy muy interesado, ¿puedes poner alguna imagen?
-
Bueno, pues ya me ha llegado todo todo, despues de tener varios problemas para configurar la memoria a 333Mhz ya parece todo estable, lo que mas me ha sorprendido ha sido esta pequeña maravilla dando 9074 3DMarks con una GF3Ti500 sin Overlock… eso si, no me gusta que se calienten las memorias, y sobretodo me da muy mal rollo la fuente de alimentacion que se calienta una barbaridad, espero que esta sea tan buena como el resto de componentes. Ya pondre fotos en cuanto tenga tiempo de hacerlas
-
Mas cosas…
Si alguien se ha fijado bien, en cuanto a audio contamos con:
Detras:
-Altavoces Delanteros
-Altavoces Traseros
-Altavoces Central/SubwooferDelante:
-Altavoces Delanteros
-Microfonopues bien, ademas de lo que se ve en la parte trasera contamos con:
-Altavoces Delanteros
-Altavoces Traseros o Entrada de linea
-Altavoces Central/Subwoofer o microfonoesto es configurable por soft, y en cuanto a las conexiones delanteras, desactivan las trasera al usarlas (respectivamente)
curioso eh! xDD
-
Yo estoy detrás de uno de estos desde hace tiempo, pero está chungo encontrarlos.
Alguien sabe si los venden directamente en aquel distribuidor de Granada que se comentó que tenia tienda al público????Salu2.