Router ADSL (sobre RDSI) Nokia M1112
-
Pos eso, que tengo este router huérfano y en mi casa tengo un speedstream pero con linea analógica, y me habia parecido oir por ahi que el router nokia también funciona con linea analógica. ¿Alguien puede confirmarlo/desmentirlo?
Gracias
-
El modelo ese de router de Nokia es de conexión ADSL por lo tanto también podrás utilizarlo en tu línea.
-
El Nokia es exclusivo para adsl sobre RDSI (lo pone en el manual) aunque cambies de modem no notaras ninguna diferencia y segun todos los instaladores de ADSL de Timofonica el speedstrem es el mejor ¿?¿?¿
El nuevo que telefonica esta poniendo tambien tiene buena pinta incluye un boton de reset by defaults (adios a los routers capados) -
Saludos….
El Nokia M1112 es exclusivo de ADSL sobre RDSI, en un ADSL sobre linea normal no te funcionaria, las frecuencias de trabajo de las dos lineas son totalmente diferentes....
En cuanto a lo de los routers capados de Telefonica, es una forma de decirlo, la otra es decir que llevan una configuracion de base para el 90% de los usuarios. Todo el mundo (al menos los interesados en ello) saben las claves de acceso para configurarlos.
-
Entonces… la diferencia entre la linea analogica y la linea RDSI es bestial, no?
Lo digo pq en la nueva vivienda donde pronto iré a vivir, ya hay instalada una linea RDSI, es decir, no tengo que instalar nada nada nada (me ahorro los 120 eur. de la instalacion) ademas tengo tambien el router nokia mencionado, solo me falta el Splitter.
Si me pongo RTB (analogica) me ahorro unos 7 eur. al mes, pero claro, he de pagar la instalacion de la linea + router.
¿¿¿Que hariais??? REALMENTE es mejor la linea RDSI sobre la RTB, da más calidad???
-
Una RDSI te ofrece 2 canales de datos digitales o como en el anuncio de la Timofonica hablar y recibir llamadas a la vez etc. etc. ofrece mas calidad de sonido ya que este se transmite de forma digital perooooo los telefonos Novacom RDSI valen un huevo me extraña que tengas una RDSI en tu nueva casa.
ADSL sobre RDSI ira igual que sobre analogica (tan rapido como contrates a los Timadores de Timofonica).
Vamos que no te lies asegurate si tendras RDSI y por el splitter pues en las cuantas instalaciones que he echo parecen todos iguales a lo que igual te vale el que ya tenias todo es probarlo.
Ponte lo mas barato pal bolsillo en definitiva -
Yo contraté a finales de 1999 una linea RDSI. Era una contratación desde cero, es decir, no tenia teléfono y ya que lo ponía pues pensé en la RDSI, además te regalaban un teléfono/modem Novacom Mix.
Ahora vivo en otro sitio y ya no tengo la RDSI, pero la verdad es que la diferencia con la RTB a nivel de velocidad es mínimo.
Pienso que hoy en dia no merce la pena pillarse una RDSI, salvo por lo de poder conectarte y llamar a la vez. Cosa que le viene muy bien a Telefónica.Saludos.