Necesito metacrilato en valencia
-
Necesito comprar metacrilato de 8 o 10 mm en Valencia para hacerme un deposito para meter dentro la bomba de agua.
Donde puedo pillar????????
-
Yo aun no he buscado, pero supongo que en TOVSI tendran.Esta en la calle Peris y Valero,mas o menos nº170(en la parte del rio no de la pantera rosa;) ) Si encuentras por alli me lo dices,que me interesa:D
the ruNNer
-
graxxxx a ver si nos damos unos rules con los RC
-
The ruNNer, creo que en el nº170 de Peris y Valero ya estas a mitad del puente . es un poco antes (un par de manzanas o tres antes de que acabe).
Decidme cuanto cuesta un trozo de 3 o 5 mm para hacer una ventana en la caja si vais pronto (me pilla cerca, pero no tengo tiempo)
-
KOTON, si te interesa de 5mm podria venderte el mio (el de la caja que traje a la campus party) esque como ahora tengo la caja acrilica de MAZ pues tengo este peazo de bicho retirado, esta un poquillo rallado (por lo bruto que soy) pero bueno para un deposito seguro que puede vales, si quieres claro, de 5mm
Ya me dices algo.Ta luego
-
En el Leroy 5mm 1x0'5 18e (habre puesto esto lo menos 4 veces)
Saludos.
-
ferrallas, ya s q tienen de 5mm en el leroy, pero necesito mas gordo.
Freddy, quiero mejor de 8 o 10 mm, si me interesa el tuyo te aviso okis????, por cierto, tienes la caja entera o la has hecho pedazos, a lo mejor me interesa….......
-
La iba a desguazar este fin de seman, pero si quieres me espero y estara enterita, aunque te aviso no es muy estable (como viste en la campus) pero poniendo bien los remaches y con 1 hora de trabajo reforzandola seguro que aguantaria mucho mas (:D)
Tu mismo, yo me espero a que digas algo.