• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Quemado con el ruido

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    4
    715
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Creeping
      Última edición por

Muy buenas
      Resulta que desde hace dos meses tengo un bonito Athlon XP 2000, el primer AMD que tengo y la verdad es que la experiencia está siendo muy satisfactoria si no fuese por el increíble ruido que hace a comparación de los anteriores que he tenido de Intel.
      El caso es que me comprá el kit Be Quiet y me he tirado dos horas para forrar la caja y darme cuenta que el sonido es prácticamente igual.
      Desesperado, mi oído se ha puesto en cada rincón del ordenador, y he llegado la conclusión de que es la puñetera fuente de alimentación la que suena horrores. ¿Alguien sabe cómo silenciarla un poco? ¿Me tendré que comprar otra? Si es así, ¿dónde venden fuentes de alimentación que suenen poco?
      Estoy desesperado, la verdad, es un auténtico coñazo ponerse delante del ordenador y oir un constante silbido junto al aire de la fuente de alimentación….¡¡no me concentro!!
      Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Pues si dices que es de la fuente, tienes varias opciones, te puedes comprar una fuente silenciosa (la mas silenciosa sin duda es la Zalman), tambien te puedes comprar una fuente con regulacion de los ventiladores (enermax o antec, las primeras lo haces a mano y las segundas se regulan segun la temperatura) aunque estas son mas ruidosas que las Zalman y por ultimo puedes cambiarle el/los ventiladores de tu fuente actual por otros que generen menos ruido.

• S
          Smycer
          Última edición por

SI quieres una fuente buena pasate por la tienda hardlimit y verás la variedad que hay. Por cierto si te compras una nueva tira pa'rriba en watios ya que no sabes lo que necesitarás en el futuro.

Un saludo.

• zynexZ
            zynex
            Última edición por

¿cual seria mas silenciosa, la zalman o la ANTEC TrueBlue 480?

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.