Quemado con el ruido
-
Muy buenas
Resulta que desde hace dos meses tengo un bonito Athlon XP 2000, el primer AMD que tengo y la verdad es que la experiencia está siendo muy satisfactoria si no fuese por el increíble ruido que hace a comparación de los anteriores que he tenido de Intel.
El caso es que me comprá el kit Be Quiet y me he tirado dos horas para forrar la caja y darme cuenta que el sonido es prácticamente igual.
Desesperado, mi oído se ha puesto en cada rincón del ordenador, y he llegado la conclusión de que es la puñetera fuente de alimentación la que suena horrores. ¿Alguien sabe cómo silenciarla un poco? ¿Me tendré que comprar otra? Si es así, ¿dónde venden fuentes de alimentación que suenen poco?
Estoy desesperado, la verdad, es un auténtico coñazo ponerse delante del ordenador y oir un constante silbido junto al aire de la fuente de alimentación….¡¡no me concentro!!
Gracias -
Pues si dices que es de la fuente, tienes varias opciones, te puedes comprar una fuente silenciosa (la mas silenciosa sin duda es la Zalman), tambien te puedes comprar una fuente con regulacion de los ventiladores (enermax o antec, las primeras lo haces a mano y las segundas se regulan segun la temperatura) aunque estas son mas ruidosas que las Zalman y por ultimo puedes cambiarle el/los ventiladores de tu fuente actual por otros que generen menos ruido.
-
SI quieres una fuente buena pasate por la tienda hardlimit y verás la variedad que hay. Por cierto si te compras una nueva tira pa'rriba en watios ya que no sabes lo que necesitarás en el futuro.
Un saludo.
-
¿cual seria mas silenciosa, la zalman o la ANTEC TrueBlue 480?