-
Hoy, miércoles 2 de octubre a las 2147 horas, mi IBM 75GPX ha muerto. Han sido largas semanas de agonia, corriendo el edonkey dia y noche 6 dias por semana.
Ya no tenia nada importante (excepto 57 Gb. de pelis) en el, por lo menos las peliculas peliculas son… ya me las volveré a bajar.Hace poco más de 9 meses que lo tengo.
Lo curioso es que tengo un 60GXP que tiene 2 años (casi) y aún rula!
En fin, UNA MIERDA... pero es lo que hay.
Ala, a joderse y a aguantar!
P.D. ¡Y una mierda lo llevo a la tienda para que me lo devuelvan, yo no pago los portes ni harto vino!
Por cierto, ahora me voy a comprar otro disco duro, creo que me pillare un Maxtor de 120 Gb. y 5400 R.P.M. Algun comentario al respecto? Tambien hay WD de 8 megas de cache, Seagate de 2 megas de cache etc, etc. todos a 7500 RPM. Pero no necesito para nada esa velocidad, prefiero ahorar pasta que la cosa esta mu mala.
-
pues haces bien en ahorrar la pasta, si solo lo usas de almacén tienes de sobra con un 5400
-
No si al final crearemos el cementerio de IBMs, un lugar para recordar a esas muertes prematuras, que no pudieron madurar debido a que les sesgaron la vida tan prontamente
Cuantos IBMs han caido en total?
Me apunto uno de 60 GXP de momento el otro parece aguantar
Que te lo cambien por otro que no sea de = prestaciones pero que no te lo vuelvan a endosar
que ahora hay muchas tiendas que los estan poniendo en equipos nuevos baratos….. por qué será?
Salu2