-
Os explico,
el padre de mi novia me ha encargao que le compre un par de regrabadoras (Liteon 48x24x48x) una pa casa y otra para el curro.
El cd-rom del pc de su curro se jodió y dice que en vez de comprar otro lector prefiere una grabadora para así poner además grabar datos a cd porque ya está hasta las narices de los disketes ese pc debe ser un pentium 2 con 32 de ram ni idea, porque no lo sabía, un p2 decía que fijo q era. Mi pregunta es:
¿Le irá bién una grabadora teniendo en cuenta eso? Sólo se va a usar para grabar del disco duro.
Salu2 -
Suponiendo que el HD pueda mantener un flujo de datos constante de 48x (7,2 mb/s ?) no debería tener problemas. Iría pillao por la ram, eso si (o debería ir pillao). Si tiene problemas con velocidades altas que pruebe a bajar la velocidad de grabación.
PD: Dependerá placa & HD….
-
Muchas gracias por contestar;
lo de la velocidad es lo de menos; que grabe a 1x si hace falta, que pa lo que va a grabar
venga, salu2 -
Buenas.
En principio según los requisitos de hardware que Lite-on demanda no valdría:
En el website de Lite-on sobre la LTR - 48246S
Demanda un mínimo de 128 Mb de ram…me parece una pasada.
A pesar de esto, coincido con kracker.
Yo tuve una grabadora HP de 4x en un Pentium166 con 64 Mb de ram con un disco Samsung de 4,3 Gb ata 33 (que daba en lectura secuencial sobre 10.500 KB/s) y me funcionaba la grabadora de maravilla (lo tenía en Win98SE).
De todos modos no sé a cuento de qué demandan los de Lite-on esa cantidad de ram.
A ver si hay suerte y alguna otra persona tiene una grabadora moderna en un equipo antiguo y nos comenta qué tal.Un saludo.