Oferta de ya.com
-
yo tampoco tengo activado ni dominio ni cuentas, eso me lo mandaron a mi correo de toa la vida… y si no llega a ser por eso ni me entero pq como que no visito demasiado la web de ya.com... jejeje shhh no se lo digas no sea que me kiten el router!
-
pues si, increible tios. yo hasta ahora estaba mu contento con el servicio de ya.com excepto (y ya es bastante), la cagada del usb 3com. pues bien, el martes por la noche pedi el router y la tarjeta de red 3com y zas!!!, a las 12 de hoy estaba en mi casa. la verdad es que parece que se lo estan currando (toca madera pestanin :rolleyes: , que la liamos).
-
Me gustaría que resolvierais mi duda:
Quiero hacer una pequeña "party" con 4 o 5 amigos en casa para jugar en red (LAN) y como a parte también estoy pensando lo de ponerme ADSL, si me pongo el ADSL con ya.com nos ahorraríamos comprar el HUB, ¿no?. Creeis que es buena idea o para jugar mejor un Switch de 100Mb?
Venga que alguien me ayude que yo empezé esto.
Gracie mile
-
Pues creo que vamos a jubilar al vampido pero "ya" mismo
respecto a la calidad del servicio pues sale del mismo sitiio: timo
lo que se ha de mirar son los extras que te dan como espacio web, modem/router gratis, cuentas pop, etc etc
Por cierto alguien ha activado el espacio web? al publicar la página os enlaza bien los archivos guardados en el ftp?
Salu2
-
Pues yo estoy mu contento con todo menos con el "vampiro" k me deja esto seco perdio, haber cuando me llega el Router de la oferta, ya k lo pedi el Jueves espero tenerlo pronto por aki.
Saludos -
uenas, ya tengo aki montado el router de Ya.com, todo va perfectamente pero el unico problema es k el "burrito" no va igual, apenas baja y tampoco sube.
Alguien sabe el por k??
Tengo k abrir los puertos pa k me rule??
Gracias -
Yo tengo adsl de ya.com con el modem usb robotics y me mandaron el email. ¿que ventajas te da un router? ¿es complicado de instalar? es que por 5000 mil pelillas… es pa pensarselo. gracias
jOki wrote
-
Publicado Originalmente por jOki
**Yo tengo adsl de ya.com con el modem usb robotics y me mandaron el email. ¿que ventajas te da un router? ¿es complicado de instalar? es que por 5000 mil pelillas… es pa pensarselo. graciasjOki wrote**
Pues a mi me va de vicio!!!
E puesto el Router en monopuesto y e instalado el firewall y ahora el burro no me baja de 20kb/s.
Por 30€ no me lo pense y no me arrepiento, ya k yo tenia el 3com usb.
Y ahora si kiero montarme una pekeña red en casa lo tengo mas facil.
S@ludos -
Yo tambien tenia el USR USB pero me decidi por mil duretes a pillarme el router pa q mi madre se callara ya la boca con el puñetero proxy de los cojones… ahora lo tengo en multipuesto y puedo mandar archivos hasta por messenger ^^
Ha sido de las mejores adquisiciones para mi ordenador en mucho tiempo... -
Estoy a la espera de recibir la conexión, router, etc… pero soy totalmente novato en el tema. ¿Alguien me podría decir que pasos tengo que seguir exactamente para que tras la instalación me funcione el messenger enviando y el Edonkey perfecamente?
Aunque de momento tengo solo un equipo me gustaria tenerlo en multipuesto porque estoy a la espera de otro, o al menos que si está en mono sea facil cambiarlo. Tengo W98.
Muchas gracias.
Por cierto, en el seguimiento del alta de la web de ya.com, os tardó mucho en aceptar el 2º paso de la verificación de telefónica?
los pasos posteriores fueron más rápidos? -
Pedido el sábado, recibido miercoles mañana, impresionante
la unica "pega" que la tarjeta de red sea de 10 y no de 10/100 pero bueno
respecto a lo del burrito y demas pásate por el el foro de redes allí encontrarás sobrada información sobre el tema
Salu2
-
El router lo puedes poner en multi o en mono, segun te convenga. Primero lo pones en mono y cuando lo necesites lo pones en multipuesto que no te costara trabajo, ya.com ha "hecho" (no se si sera de terceros) una utilidad para abrir puertos y cambiar el modo del router facilmente.
Lo del edonkey es facil, solo tienes que abrir sus puertos y palante, yo desde luego estoy rulando overnet sin tener que abrir nada
Para lo del messenger debes abrir un puerto y bajarte un addon que hay rulando porahi, se llama add-notify o algo asi, si buscas por los foros de adsl4ever hay una rama dedicada al envio por messenger con add-notifyDe todas formas, si te queda alguna duda prueba en http://rosh.adslnet.ws que ahi no es que falte la informacion precisamente
-
Holas he encontrado esto en el foro de
Sólo un aviso para quien lo tenga: en el manual dice que para configurarlo hay que conectarse a 192.168.200.254 con el nombre "root" y la contraseña "!root". Sin embargo a mí no me ha funcionado; para configurar el mío hay que conectarse a 192.168.1.1 con el nombre "adminya" y la contraseña "yacomadm".
Suerte y a probar que sabor ha tocado a cada uno
Salu2
-
Solo es para deciros que al final me he decidido y he solicitado el alta con ya.com
Espero no arrepentirme. Es que la oferta era bastante irresistible.Bueno a lo mejor ya no viene al caso pero yo lo tenía que decir.
Gracias a todos por las recomendaciones.
-
Al final yo también me he decidido por la oferta de Ya.com. Somos 4 tios con ordenador y novia y nuestras respectivas estaban hartas de llamar al movil porque el telefono comunicaba.
Espero que no haya muchos problemas para ponerlo para 4 PCs.
Saludos