T.Grafica KO??
-
Hola de nuevo,nadie tiene idea de que puedo hacer??la t.grafica lleva un disipador/ventilador,pero no estan muy calientes las memorias,que puede ser??tarjeta mala??pero antes no me pasaba.
salu2. -
Asegurate de que el ventilador de la grafica no esta parado.
-
Yo creo que esa tarjeta esta petando de manera clara, puede que debido a esos calentones continuos de los que hablas. De hecho muchas VGAs empiezan a hacer esa clase de cosas cuando estan "muriendo"… Yo que tu empezaria a tirar de garantia
Salu2
-
Si esta funcionando,creo que es la memoria,viene el disipador con una especie de pegatina en las memorias,y creo qu no hace buen contacto,que puedo ponerle??
salu2. -
Pasta térmica en vez de las pegatinas esas, pero si está en garantía yo seguiría el consejo de Nemes1S …
Salu2.
-
Hola de nuevo,ahora va bien menos al arrancar,las pantallas en "ms-dos" se ven mal,mañana probare a ponerle pasta termica en las memorias,ya que les he puesto un pegamento en las memorias para pegarlo al disipador,decidme que utilizo aparte de la pasta termica para "pegar las memorias al disipador"por cierto las memorias son Hynix.
salu2. -
Hola de nuevo,a que puede deberse que al arrancar el ordenador(todo lo que no sea windows)se vean mal las letras,con fallos,y en windows no??
gracias y salu2. -
Algunas veces ha ocurrido eso por tener el bus AGP a más mhz de su velocidad por defecto.
Salu2.
-
Me pasó lo mismo hace unos 2 años con una Matrox G400, en un equipo sin overclockear y sin meterle caña, un día aparecieron los síntomas que relatas.
Me la cambiarón donde la comrpé por otra nueva, aunque tardaron 2 meses los mamonazos
-
Bueno he estado leyendo la historieta de pakoradeon (mas vale tarde que nunca) y he visto que se comentaba eso de los errores que a mi tambien me pasan y ya que esta rama va de eso pues bueno… a mi me salen las rayitas esas
||||||||||||||| <--- casi de igual tamaño
Salen cada cierto tiempo (horas), no son muy molestas pero bueno...
Es una Asus V6600 (gf1) con 120/166 pero ahora esta a 145/180Supuse que seria por el overclock (antes lo tenia a 175/210) asi que lo baje para ver si se quitaba pero se ha quedado igual, siempre la he tenido a 142/175 que era lo mas que me dejaba el programa de asus para overclockear.
Otra opcion es que al poner otro disipador en sandwich me haga alguna interferencia, tambien puse disipadores a las memorias con silicona termica y unas gotitas de loctite, uno se me solto y no lo he vuelto a pegar pero los demas siguen y no se si hace buen contacto, de todas formas no he notado que se calienten las memorias.
A ver si sabeis por que es.